PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@Aserrin dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Las mentes brillantes de Sinergia
Va año y medio del club y la pesa más chica es de 2.5 kilos jajaja
Obviamente la gestión de clubes no es lo suyo, son inversores y listo
Quiero creer que cuando muden la sala van a equiparla en serio y con máquinas decentes
-
-
Hasta las bolas las dos salas hoy a primera hora
-
@sanjo
es asi tal cual, en la acj en la parte profunda tiene 3mts -
No veo mal que la profundidad no sea la de las piscinas "viejas". El agua hay que calentarla, filtrarla, etc, etc. Y todo eso cuesta.
-
@El-Pablo Eso dejalo para una piscina recreativa, no para una de natación.
Es como decir que una cancha de futbol la haces de pedregullo porque tiene menos mantenimiento que una de césped. Un bolazo. Si la gente paga 3 lucas no es para ir a un charco de agua a chapotear.
Qué poca ambición. Si querés hacer plata y tener prestigio hay que invertir en calidad, no en lo mínimo indispensable.
-
Alguien me sabe explicar el motivo por el cual tendría que ser mas profunda? Cuando me dijeron la medida me parecio baja si pero googleando por arriba la verdad que no encuentro ningún nada que diga que para nadar deba llegar a x profundidad
-
@maxibolso para aprender a nadar da lo mismo. El Urunday por ejemplo tiene una profunda y otra como la del Club Social.
Pero seguro que para competencia o para avanzados es necesaria una mayor profundidad. -
Parece que con 1.25 de profundidad ya está muy bien para piscinas destinadas a natación.....
-
Es así, no es necesario más profundidad para practicar natación, en los campeonatos nacionales hay todo tipo de piscinas desde mitad 1,50 y mitad a 3 o 4 metros de profundidad, y hay también piscinas de fondo plano a 1,50 o 1,60, lo digo por experiencia. Si se quiere practicar otras disciplinas si es necesario más profundidad, y cómo dijo El Pablo hay piscinas que tienen menos de 1,50 en la parte llana, un ejemplo es el centro de choferes por calle Soriano, no llega a 1,40seguro xq me daba en el ombligo
@El-Pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:Parece que con 1.25 de profundidad ya está muy bien para piscinas destinadas a natación.....
-
@federicotricolor para competencias de natación no es necesario más profunda, si necesariamente si fuera piscina corta olímpica de 25, debería tener parejo creo que mínimo 2 metros, pero no es el caso
-
@gaston1986 me dijeron que a nivel profesional cuando se tiran en el inicio de la competición 1.25 es muy poco para la fuerza que lo hacen.
-
@maxibolso no partirte la ñata si te tirás un clavado ponele, no poder practicar buceo, tener que estar en cuclillas para estar sumergido hasta el cuello, no poder aprender a flotar si sos alto... Y así puedo seguir.
Es una Pelopincho con presupuesto pensada para niños. Me parece una desilusión para los que se anotaron ni bien abrió y querían una piscina para chivear
Otra: cuando se llena hasta las bolas como pasa en cualquier club y hay que compartir andarivel entre varios es imposible pasar por abajo sin chocar
-
@federicotricolor por eso te digo a nivel profesional tiene que tener 2 metros creo como mínimo, pero para competencias nacionales, que no creo sea el caso tampoco, esa profundidad para la práctica de natación esta sobrada, no se necesita más, cómo te dije he nadado en piscinas un poco menos profundas sin problemas, mismo en campeonatos nacionales, ejemplo la piscina de Young que es plana y solamente en una parte tiene como una rampa que baja y vuelve a subir de no más de 7 u 8 metros de largo, y después la parte plana no tiene más de 1,5 ni de casualidad
-
@sanjo te corrijo cuando compartía andarivel se va por un lado y se vuelve por el otro, no se nada por el medio y se pasa por abajo cuando te enfrentas, es como una calle, vas por derecha y volves por izquierda. Y para tirarte desde el cubo si te das contra el fondo cuando largas en 1,5 de profundidad, la natación no es lo tuyo
-
@gaston1986 es lo ideal pero claramente se va a desbordar de gente onda 20 negros por carril y a veces es más práctico pasar por abajo. Igual acá lo bueno es que si se chocan pueden pararse y caminar.
Es difícil entender a los que justifican la mediocridad. Un club como Nacional tiene que tener una piscina normal, hay que exigir un poquito. Seguro no vamos a sacar a deportistas olímpicos acá, es una colonia de verano para los nenes
-
@sanjo hay que ver a qué apunto el club social de uso de las piscinas, si es para nadar (entrenar), hidro terapia, escuelas de natación, y cosas así, alcanza y sobra, que creo que es el caso. Podría haber tenido una parte más profunda o toda más profunda, lo único que se me ocurre waterpolo, y para chivear como leí más arriba seguro no es, por lo menos los clubes con piscina cerrada no las usan para eso, distinto las piscinas abiertas que si se usan tb para eso en verano. También que haya sido más profunda te limita las actividades que nombre primero.
-
De ultima para chivear está la otra que está atrás que es más chica y también la que es abierta que está atrás de la Abdon
@gaston1986 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@sanjo hay que ver a qué apunto el club social de uso de las piscinas, si es para nadar (entrenar), hidro terapia, escuelas de natación, y cosas así, alcanza y sobra, que creo que es el caso. Podría haber tenido una parte más profunda o toda más profunda, lo único que se me ocurre waterpolo, y para chivear como leí más arriba seguro no es, por lo menos los clubes con piscina cerrada no las usan para eso, distinto las piscinas abiertas que si se usan tb para eso en verano. También que haya sido más profunda te limita las actividades que nombre primero.
-
-
Es un descanse hacerlo así cuando lo haces de 0
Era un poco más y chau