PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
El nuevo edificio no tiene proyectado tener aire acondicionado, algo INSÓLITO en un piso donde va a contar con 2 salas de musculación, spinning y sala de crossfit/funcional.
Y abajo tiene dos piscinas que emanan tremendo calor por la escalera hacia el piso de arriba.Ayer en spinning ya hubieron comentarios de que enviaron mails quejándose del calor que hace, estas dos semanas que nos mudamos nos cagamos de calor cada puta tarde y la temperatura no ha pasado los 20º, qué piensan cuando haya 35-40º???
No sé si no hay ganas de nada, los sobrepasó o los encargados no están a la altura o qué pero se viene abajo esto si no encaran, en clases de tenis se esta practicando con las mismas pelotas desde febrero, pelotas que los profes hacen malabares con ellas para poder dar las clases, ya se les hizo un injerto retirándoles la felpa amarilla xq estaban todas rotas y con las felpas salidas, pican para cualquier lado, se han entregado cartas hace semanas para que compren unas putas pelotas que no valen más de U$S 60 una caja con muchas y las deben conseguir a mucho menos.
En la sala los bancos ya no reclinan xq están rotos, es cambiarles la palanca que en cualquier ferretería se compra, hay máquinas que no podes ponerles mucho peso xq zafan.
-
En Tabare las de tenís las cambian cada mes o mes y medio y no es la gran cosa tampoco
Que estén desde febrero es un disparate -
El kiosquito del Decu, por qué creen que se fue a la comisión de obras? Una vergüenza, recursos no iban a faltar seguro pero los CEO sólo miran el número nomás.
Si no ganaba dos uruguayos de culo era peor que el puma dodiguez
-
Las pesas más chicas para poner en la barra siguen siendo de 2.5 kilos...
-
A esta altura es injustificable, los de Sinergia vieron el negocio seguro de asociarse a la marca Nacional y listo. Cero ganas de gestionar, son omisiones que solo pueden pasar si te chupa un huevo lo que estás haciendo.
Que empresa de mierda, no tienen un buen gimnasio, todo hermoso desde afuera pero a la hora de entrenar son una garcha.
-
@Matu_Bolso estas seguro? En unas fotos que subió Gabriel Bergamino se ve claramente qué hay ventilación, capaz no están funcionando todavía y no está instalado en su totalidad. Paso las fotos que subió hace un rato, se ven los ductos de ventilación en la pared opuesta a los vidrios, quizás me equivoco pero se ve algo de eso
-
@gaston1986 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso estas seguro? En unas fotos que subió Gabriel Bergamino se ve claramente qué hay ventilación, capaz no están funcionando todavía y no está instalado en su totalidad. Paso las fotos que subió hace un rato, se ven los ductos de ventilación en la pared opuesta a los vidrios, quizás me equivoco pero se ve algo de eso
Eso esta funcionando, lo que hace es sacar aire de un lado y meter por el otro
-
Igual pa mi van poner seguro. Los primeras salas tmb empezaron operando sin y después pusieron.
-
@riveroo_27 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Igual pa mi van poner seguro. Los primeras salas tmb empezaron operando sin y después pusieron.
Las primeras salas ya tenían instalado el AA cuando abrió, cuando terminaron de instalar el equipo externo los pusieron a andar, el nuevo edificio directamente no tiene nada instalado aparte del caño ese que mete aire de afuera.
Pero sí, no creo que demoren mucho tiempo en instalarlos cuando lluevan las quejas.
-
Yo ya mandé un mail y si no me confirman que se va a poner para el verano me bajo
Ni en pedo te pago 3 lucas para hacer dos boludeces y sentir que me voy a desmayar
-
@gaston1986 obviamente que va a haber aire, la cagada, y grande a mi entender, es que no va a estar de entrada y van a poner ventiladores.
-
Alguien fue hoy? Me dijeron que se cagaron de calor
-
No ponen aire así la gente transpira mas y pierden peso mas rápido. Está todo pensado
-
@TricoJuan ya viene el sauna incluido sin costo adicional jajaa
-
-
@alebolso71 Alguien que vaya al club social me podría decir que se va a hacer en el lugar donde estaba la sala de musculación?? Va a seguir igual, o ahora en ese lugar se hará otra cosa??
-
@Nachobolso06 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@alebolso71 Alguien que vaya al club social me podría decir que se va a hacer en el lugar donde estaba la sala de musculación?? Va a seguir igual, o ahora en ese lugar se hará otra cosa??
Ahí irán clases tipo pilates y cosas así
-
"Buenaa noches, como estas? queriamos comentarte que estamos trabajando para llevar una mejor circulacion de aire y bajar la temperatura de la nueva sala de musculacion!"
Me suena a que no van a poner un carajo
-
@Matu_Bolso Se inauguró una sala de aparatos inmensa, se va a inaugurar en breve un nuevo gimnasio cerrado, ya le van a instalar el aire acondicionado como hicieron en todo el resto del club. Paciencia gente y a seguir apoyando que el club social viene bárbaro y dentro de unos años nos va a permitir tener más dinero para hacer obras.
Estamos en casi 3500 socios a menos de un año y medio de haber inaugurado! -
Fui a spinning hace un rato y ahora con la sala unificada te das cuenta que es tremenda la cantidad de gente que va
Nos cagamos de calor con 13º