PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@VENGO-DEL-PARQUE si sale una lista con criticas constructivas para darle a miguel me sumo.
Para mí son las cosas que comente en el mensaje anterior y le sumaría cosas básicas, reloj, espejo. Esto ya esta más que dicho que no lo van a poner pero es algo que falta sin dudas.
-
Metieron dos ventiladores industriales, ahí tienen el aire
-
En estos casos no me gusta ni pelado ni con dos pelucas
Ni el me quejo por todo pero tampoco el esto es nacional y por eso hay que bancarse todo
No vas gratis, tiene una buena cuota, no te están haciendo un favor
Hay cosas que son re básicas -
@Matu_Bolso ayer fui a hablar por el aire, los ventiladores son provisorios hasta que instalen el aire acondicionado.
-
@maxibolso Yo no tengo problema en presentarle la lista a Miguel, pero la lista deberían armarla socios que vayan en las horas pico, porque son los que te pueden decir que cosas escasean, yo voy atemprano y los materiales alcanzan bien, el problema es en la tarde-noche. En cuanto al spinning voy a consultar si queda definitivo así o si se va a dividir el espacio para evitar que se mezcle la música con la de la sala.
-
@VENGO-DEL-PARQUE dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@maxibolso Yo no tengo problema en presentarle la lista a Miguel, pero la lista deberían armarla socios que vayan en las horas pico, porque son los que te pueden decir que cosas escasean, yo voy atemprano y los materiales alcanzan bien, el problema es en la tarde-noche. En cuanto al spinning voy a consultar si queda definitivo así o si se va a dividir el espacio para evitar que se mezcle la música con la de la sala.
Me dijeron dos profesores que la música va a ser solamente la que sale de spinning, que cuando no hay clase la pone el profe de sala, y que el spinning va a quedar ahí, para mi esta perfecto ahí, además te pones a ver y la gran mayoría tiene auriculares en sala
-
-
@Matu_Bolso si, es así. A mi la verdad que no me gusta para nada eso, es más, si tengo que elegir, incluso creo que prefiero el cerramiento antes que el aire.
-
En líneas generales estoy bastante conforme con el club. Cuando se inaugure el gimnasio superior va a haber posibilidad de hacer prácticamente todos los deportes con superficies en buen estado: desde fútbol, basket, volley, natación y tenis.
Las clases de spinning en el nuevo gimnasio, por lo que pude presenciar no afectan a los que hacen peso porque el lugar es muy grande y el ruido se pierde.
Respecto al gimnasio en si, esta bastante cómodo y bien equipado.
Como crítica:
Todas las máquinas precisan un adecuado funcionamiento. Hay máquinas para hacer pierna que llevan días rotas y eso hay que tenerlo en buen estado para disposición del socio por obligación. -
Como van a pedir ventiladores en un gimnasio? Se nota que nunca levantaron ni un rumor. Transpiras, el venti te seca la transpiración y te vas engripadito pa la house, estornunando en el bondi y con una vieja mirandote raro. Ay ay millenials.. Seguro que se bañan y todo después de hacer ejercicio, arruinaron todo.
-
Cuándo inauguran el tema de los deportes? es por lo único que podría cambiarme del gimnasio de a la vuelta de casa y empezar en el club social, aunque tiene las mismas maquinas, asi que es la misma poronga con más boludos no más
pd: Matu Bolso, hacete asesorar por alguien del gimnasio. Vas 2 veces al día al gimnasio y estás 3-4 horas de tu día, totalmente al pedo. No vas a tener mejor desarrollo muscular por estar más tiempo, al contrario, es menos tiempo de descanso para el cuerpo que es una de las tres aristas importantes en el crecimiento muscular (entrenamiento, descanso, alimentación).
-
@pablaso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En líneas generales estoy bastante conforme con el club. Cuando se inaugure el gimnasio superior va a haber posibilidad de hacer prácticamente todos los deportes con superficies en buen estado: desde fútbol, basket, volley, natación y tenis.
Las clases de spinning en el nuevo gimnasio, por lo que pude presenciar no afectan a los que hacen peso porque el lugar es muy grande y el ruido se pierde.
Respecto al gimnasio en si, esta bastante cómodo y bien equipado.
Como crítica:
Todas las máquinas precisan un adecuado funcionamiento. Hay máquinas para hacer pierna que llevan días rotas y eso hay que tenerlo en buen estado para disposición del socio por obligación.Las máquinas quedaron mal cuando se mudaron que lo hicieron a la volada a contrarreloj, ayer fui a usar la del sólido y la linga estaba súper corta me dijo el profe que le iba a avisar a los de mantenimiento
-
@eleele dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Cuándo inauguran el tema de los deportes? es por lo único que podría cambiarme del gimnasio de a la vuelta de casa y empezar en el club social, aunque tiene las mismas maquinas, asi que es la misma poronga con más boludos no más
pd: Matu Bolso, hacete asesorar por alguien del gimnasio. Vas 2 veces al día al gimnasio y estás 3-4 horas de tu día, totalmente al pedo. No vas a tener mejor desarrollo muscular por estar más tiempo, al contrario, es menos tiempo de descanso para el cuerpo que es una de las tres aristas importantes en el crecimiento muscular (entrenamiento, descanso, alimentación).
Voy dos veces al día al club, de mañana sala 1:00-1:30, de tarde tenis 2:00hs
-
Yo tengo ganas de que haya basket para aprender a jugar
Ya me vi Slam Dunk y sigo a bolsoamuerte en twitter así que alguna cosa aprendí
-
@Aserrin parece que hoy a las 19:30 es la inauguración.
-
Pusieron pasto en todo el terreno y arreglaron la entrada sobre 8 de octubre, esta quedando tremendo.
Saben qué hay en el Salón de Cristal? esta mañana estaban colocando una pantalla gigante y volviendo a colgar los cuadros.
Alguien mete tenis? al año y cinco meses recién se ponen a exigir championes de tenis o lisos en las canchas, que están hechas pelota llenas de pozos y casi sin polvo de ladrillo por que van con cualquier championes
-
@Matu_Bolso Será algo vinculado a esto supongo
-
-
Capaz que se refiere al 31 de diciembre del 2023
-
@Aserrin No deja de ser rapido si arrancan en 2024 ya recibiendo. Pense iba a llevar mas, me suena a que hicieron un acuerdo para compartir la ganancia y le damos algun tiempo más de administración o una tasa más alta.
Ojala sea que el club ya se paga el año que viene pero en Nacional......