PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@estebolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En mi ideal siempre quise colaborar con el club y siempre pensé en ser socio para apoyar pese a todo,pase lo q pase......
Ya tengo tomada la desicion de q si no arranca el club social para Diciembre me borró a la mierda.
Sería increíble q otra vez dps de haber hecho una asamblea en Setiembre,de decir q se empezaba los primeros días de Octubre esto se extienda y no se haga ni salgan a decir nada!!!!!Si lo de la casa es cierto todo lo q pensaba de Decurnex y su seriedad se va al carajo....alguien tiene dato de algo del club social?
Debe ser que esta con un boleto de reserva y si no compran en un plazo se la venderan a otro...por eso tendra carteles.
-
Es cierto que el club lo va a manejar la gente de Sinergia ?
-
Es el de Urunday. No se si es el mismo
-
-
Ahora siiiii , vamos por todo!! Por la sangre de Alonso!!!
-
Cuál es la empresa?
-
@Benjamin11 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
No era que se empezaba el 1ero de octubre? Ya empezamos con los retrasos, ya veo que arrancan en noviembre.
Lamentablemente tenía razón.
-
Hay apuro? Mejor que hagan bien las cosas y no hagan cagadas otra vez por apurarse. No hay ninguna presión en absoluto.
Si arrancan, que arranquen con fecha clara de finalización y etapas concretas.
-
Entonces que no vendan humo en la asamblea hablando de fechas
-
@sanjo Si ya mintieron con la fecha de arranque es imposible que estimen una fecha de finalización. En 2022 inaugurando un gimnasio de zumba, el resto en suspenso.
-
@sanjo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Hay apuro? Mejor que hagan bien las cosas y no hagan cagadas otra vez por apurarse. No hay ninguna presión en absoluto.
Si arrancan, que arranquen con fecha clara de finalización y etapas concretas.
No, no es así, si das una fecha la deberías cumplir. Da la sensación de que no hay planificación. Para eso no digas nada y ya está.
-
Cuanta queja en la "hinchada". Que apuro tienen? saben cuantos meses falta para poder meter mucha gente en un club?
Vamo' arriba el bolso y esta Directiva que es lo mas serio que hemos tenido en añares.
Si la hinchada responde y metemos 5.000 socios de arranque, lo pagamos en poco tiempo y en un par de años estamos pensando en terminar el Parque.
-
Designada la empresa constructora solo resta comenzar las obras y será en esta semana. Mañana lunes comienza la mudanza del área de socios y administrativa a un local lindero donde funcionará mientras dure la construcción. De Pasion Tricolor 25/10/20
-
-
Creo que las obras arrancaron. Estaría bueno saber bien el cronograma como es...
-
Primero es traslado de la sede, luego se trabaja en todo lo que es el edificio de la sede hoy en dia, y luego la nueva estructura donde esta el estacionamiento, si mal no recuerdo
-
Hoy pasé por la sede y efectivamente están laburando. Escombros por doquier y demás lo cual es señal de que avanza la cosa.
-
Pase tmb hoy, parecia zona de guerra
-
Que bueno! Ojala avance rápido (así rápido empiezan a haber ingresos). Igual no entiendo que la inauguración prevista sea para mediados del 2021 y las piscinas para finales de 2021. Las reformas en la sede deberían ser rápidas.
-