PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
en un club de la magnitud que quieren hacer, el 50% son las piscinas, la natacion es lo que te hace que no compitas con gimnasios pedorros mucho mas baratos.
-
Paaahhh es una mierda entonces.....
Todo lo q yo le había dado para adelante con esto porq fui a la asamblea y pareció todo muy serio y bien hecho si esto se confirma y no es bolazo sería otra metida más de dedo en ojete........No se aprende más lamentablemente.......ya ni ganas de seguir pagando cuota me dan.
@Brunito sos un nabo........yo al club solo voy a la piscina. Es el único plus q podía tener esto,por las piscinas y porq no hay otro club en la zona q tenga eso
-
Me gustaría creer igual q se la van a comprar al agente inmobiliario y q la diferencia en el costo lo van a pagar los q cometieron el error
-
Supongo que el Agente se la compro por mas de lo que habia arreglado Nacional y la idea es vendersela a Nacional por mas $$ y forrarse a costa del club, cosa que probablemente pase, la realidad es que un club de esa magnitud sin piscina, mmmm, yo fui toda la vida al club del BHU y pese a ser tremendo club nunca despego por falta de piscina.
-
@estebolso si crees que va a pasar eso sos un iluso lamento decirte. Acá siempre termina pagando el club por errores de los pelotudos que lo manejan
-
@garzon2000 Exactamente, el de la inmobiliaria quiere hacer negocio con Nacional, le pagó un poco más a la dueña, se quedó con la casa y ahora nos la quiere vender más cara. Estará en Nacional ver como negociar con el hombre para que los costos no se incrementen demasiado.
Sin dudas un error, de la directiva, vamos a darles la oportunidad de que lo corrijan. -
Una tomada de pelo. No existe un club social serio sin piscinas. Le cortaron las piernas al proyecto antes de empezar, igual ya de Nacional no me sorprende nada, si de esta directiva que pensé que era más seria. Esperemos que se solucione.
-
Es la manía de nacional de hace años de anunciar cosas sin ser viables de momento
Morgan remató palcos sin aprobar el proyecto -
Nadie:
Absolutamente nadie:
Nacional: y si aprobamos un proyecto sin tener las propiedades compradas?
-
La verdad que no se entiende...hacer un proyecto de 4-5 millones de dólares y que naufrague por 150.000 dólares es inconcebible....yo se que no sobra la guita, pero Nacional no puede hacer proyectos y empezar obras sin tener las básicas.
Ahora que vendimos a Santi, no queda otra que bajarse los lompas con el agente y que alguna cabeza ruede en la interna. Pero la casa se tiene que comprar.
Creo que algo de tiempo hay porque las piscinas iban en una segunda etapa de construcción. Pero cuanto antes, mejor. -
Por lo que se dijo se van hacer las piscinas ( no se en donde, lugar para una ya hay, capaz se hace en dos pisos o se hace en la parte del tenis, no se estoy tirando opciones), la gente que pone la guita no la pone sino se hacen, eso es seguro. Lo que no se dijo fue en que consta el nuevo proyecto...., es inviable proyectar un club social serio sin la parte de aguas..
-
Yo digo, para qué mierda tenemos una barra brava?
-
No piscina no party. Para hacer un gimnasio de pesas pedorro gasten esa plata en terminar el estadio o en comprar jugadores
-
@sanjo típico de cheto, anda a hacer yoga y salto sincronizado!! En el club social solo deben haber pesas, boxeo, karate, kik boxing y vale todo, sumándole tiro al blanco y esgrima. Precisamos que la nueva generación este mejor preparada, ya que nuestra barra es inexistente.
-
@brunito para hacer esas cosas de gimnasio de barrio no pago una cuota de club.
La verdad sería una terrajada un gimnasio de pesas en la sede, con los típicos fisura reyes de la pichicata todo el día y los fierros oxidados. Si van a hacer algo que sea de nivel o que no hagan nada.
-
@sanjo históricamente fue así, club sin aguas no existe. Siempre se dijo que casi nadie la usa pero la gente busca un club con piscina.
Yo no se hasta qué punto eso sigue siendo cierto, ahora la gente paga 3 mil pesos por un gimnasio con buenas máquinas y actividades cardiovasculares de moda sin deportes ni aguas ni nada. Y los que tienen deportes y agua pero gimnasio viejo están todos en la lona (Bohemios y BROU por ejemplo). -
Una piscina se va a hacer igual, si en la presentacion del proyecto eran donde hoy esta el estacionamiento, despues arriba de esa un gimnasio cerrado (volley, handball etc) y arriba otra abierta con area de calentamiento y demas.
Es una cagada lo de la casa, yo creo que se va a terminar arreglando y si habia un boleto de reserva la dueña tiene que pagar multa, en fin, piscina va a haber y hay pila de gimnasios, con cuotas de 2500 3mil pesos sin piscina. Diferenciacion va a haber igual
-
Es verdad...con el terreno que tenemos hoy en día, 1 piscina seguro. De última se hace la otra cuando tengamos mas socios. Pero esa casa hay que comprarla.
Yo estoy expectante de una cosa: venta de jugadores. Creo que a diciembre de 2021 vamos a vender no menos de 4-5 jugadores y la situación económica será otra.
-
@el-pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Es verdad...con el terreno que tenemos hoy en día, 1 piscina seguro. De última se hace la otra cuando tengamos mas socios. Pero esa casa hay que comprarla.
Yo estoy expectante de una cosa: venta de jugadores. Creo que a diciembre de 2021 vamos a vender no menos de 4-5 jugadores y la situación económica será otra.
Hoy Gonzalo Lucas dijo que para el año que viene se tiene que vender en 7 millones, de los cuales gran parte esta cubierto con lo de Santi, y ahora cuando Viña cumpla 31 partidos, Palmeiras tiene que comprar el 7,5% o el 10% de la ficha, asi que solo habria que vender un jugador para cubrir gastos
-
@brunito dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@sanjo típico de cheto, anda a hacer yoga y salto sincronizado!! En el club social solo deben haber pesas, boxeo, karate, kik boxing y vale todo, sumándole tiro al blanco y esgrima. Precisamos que la nueva generación este mejor preparada, ya que nuestra barra es inexistente.
Tas armando un club social o una escuelita de barras?