PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
-
Me puso mas contento ver que sacaron las lonas de la atilio
-
Alguien tiene claro que obras se están ejecutando? Es por etapas o se avanza en el total del proyecto de una sola vez?
-
Alguien tiene imagenes.de como quedaria terminado?
-
@simpleperro dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Alguien tiene claro que obras se están ejecutando? Es por etapas o se avanza en el total del proyecto de una sola vez?
Son dos etapas, primero se hace la parte de musculación y gimnasios que se inaugura en Mayo y luego vendría la parte de piscinas y eso !!!
-
-
@ruyeri El club social absorbe todas las disciplinas del club a excepción del futbol en su totalidad y del basket profesional. Tengo la duda con la sub 23 del basket.
-
Alguien sabe si hubo avances en la compra de la casa o en que quedo eso?
-
-
Que tristeza en lo que se convirtió el sotano!
-
Que onda con esto, enserio lo van a terminar a fin de año? no me hagan reir
-
Creo que la idea original era marzo-abril y pasó para mayo. No jode el cambio porque estamos en pandemia.
Yo creo que si se va a junio tampoco hay problema. Lo que deberían hacer es (con la obra un poco mas avanzada) empezar con una campaña de captación de socios muy agresiva para que empecemos bien arriba.
Tengamos en cuenta que este negocio es el que nos va a permitir terminar el Parque. Tenemos que arrancar con 5.000 socios de pique. tenemos 60.000 socios del Club y si sumamos hinchas y vecinos del barrio, no podemos tener un número inferior a ese.
-
@el-pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Creo que la idea original era marzo-abril y pasó para mayo. No jode el cambio porque estamos en pandemia.
Yo creo que si se va a junio tampoco hay problema. Lo que deberían hacer es (con la obra un poco mas avanzada) empezar con una campaña de captación de socios muy agresiva para que empecemos bien arriba.
Tengamos en cuenta que este negocio es el que nos va a permitir terminar el Parque. Tenemos que arrancar con 5.000 socios de pique. tenemos 60.000 socios del Club y si sumamos hinchas y vecinos del barrio, no podemos tener un número inferior a ese.
Para ud, que es de "pique"? Ta dificil juntar 5000 eh.
-
Es una zona que no tiene oferta de este tipo de servicios, sumado a la gran y populosa área de incidencia de la blanqueada dan una buena perspectiva de alcanzar ese numero mas allá de los hinchas que el club puede tener o incluso los socios.
Sin ir mas lejos el club ENFOQUE acaba de anunciar la compra de predios de Manzanares en esta misma zona de incidencia para desarrollar una segunda cede con piscinas, canchas de hochey, gimnasios, etc etc en una apuesta bastante mas ambiciosa que la que encara Nacional con esto.
Estas definiciones e inversiones no se hacen sin un estudio de mercado previo; nadie pone 4 palos verdes alegremente porque es bolso; esto es negocio, y llegar a 5 mil socios con un servicio prolijo no debería ser un problema. A esto agrego, el primer año la meta no son 5 mil socios, es bastante menos.
Ojala tengamos novedades pronto, no tengo duda de que es una pegada y nos va a proporcionar una herramienta importantísima para aspirar a terminar el Parque y tener el mejor estadio del medio. Un DIFERENCIAL que nos va a dar muchas satisfacciones, le tengo toda la fe. -
También le tengo mucha fe !!!! Va a ser un antes y un después !!
Se va a llenar de vida y se va a despertar ese dinosaurio dormido !! -
Convengamos que en esa zona no hay oferta de ese tipo de servicios, si a eso le sumas para arrancar una cuota acorde no deberia ser dificil llegar a los 5000 que es numero grueso, ademas no solo irian hinchas de Nacional, recuerden que a las canchas de Tenis iban reconocidos dirigentes del tradicional rival. Sumado a eso tenes colegios importantes cerca con los que podes hacer algun tipo de convenio (Crandon sin ir mas lejos, o el Santa Luisa)
-
Foto enviada por @rodrilaspiedras al grupo de wpp.
-
Para agregar un poco, la ACJ tiene 30.000 socios y se ubica en un edificio céntrico.
Por lo tanto, pensar en 10.000 socios a mediano plazo siendo Nacional no parece algo desmedido. Lo que sí está claro es que los socios no van a ir a un club que funcione mal. Tiene que ser un relojito y se llena de gente. En la zona no hay nada ni parecido y agrego otro factor a favor mas: es una zona de gran tránsito de personas: No solo te queda cerca por vivir ahí, sino que te puede quedar de pasada al trabajo/estudio sin desviarte.
Pero los socios tampoco irán solos. Habrá que hacer una campaña acorde.
-
Creo que las proyecciones que se manejaron para el proyecto es terminar con 1.900 socios el primer año y si no recuerdo mal, se alcanzaban los 5.000 en 3 años.
Bueno, hay que arrancar en 5.000. No se si no conviene hacer una lista de pre inscripción, una vez que las obras estén bien encaminadas y los potenciales socios puedan recorrer un poco las instalaciones.
-
En pandemia la gente no va a ser tan fácil de seducir por unirse a un club incompleto.