PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
El tema es si de arranque cobran un precio por el club completo o si ponen un precio en base a lo que ofrecen ahora con el aviso que después sube cuando se complete la obra con piscina, etc, etc
-
Pagar ahora ese dinero con un club x la mitad sin saber bien que se ofrece me parece medio errado
Esperaba otra cosa, de momento a mí me es imposible saber si me sirve o no -
2500$ para ir a ver unos culitos haciendo zumba, ta karibe la cosa.
-
Yo supongo que esos 1000 que se anoten ya después de este año pasarán a pagar sin descuento, pero ya la matrícula no la pagan. Esa sería la ventaja.
Esas matrículas descontadas se pueden ver como plata perdida, o como arrimar mucha gente que no se anotaría si tuviera que pagarla.
Igual el descuento de 25% por el 2021 no es mucho, el club que con suerte abre en agosto. Pensar que dijeron que lo inauguraban hoy jaja.
-
No se como irán las obras, pero creo que no falta mucho paera que abran los gimnasios
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí hasta no ver exactamente cómo es el club no me podría anotar, espero que saquen más data pronto
-
No es caro, en defensor hace unos años pagaba 2.500 y eran vestuarios pedorros, sala de aparatos chica, 1 piscina, cancha de básquetbol abierta y alguna clase y un frontón y ta. La matrícula eran $3.500. Creo que la cuota está bien de bien para lo que va a llegar a tener. La matrícula la compararía con la del enfoque, club de golf, bigua, alguno de ese estilo a ver cómo está de precio en el mercado
-
https://i.imgur.com/gamWu9u.png
https://i.imgur.com/lsw1Npd.png
https://i.imgur.com/va5YaAS.png
https://i.imgur.com/YND6NIU.png
https://i.imgur.com/2K8hnV5.pngYa se recibieron los equipamientos, falta terminar de acondicionar y que el gobierno habilite los gimnasios para que empiece a funcionar.
-
-
La matrícula cara es lo más normal del mundo para un club como Nacional que tiene decenas de miles de potenciales socios, no sé que esperaban.
Lo que sí comparto es que falta información, qué cosas van a estar disponibles para el socio y si con las cosas nuevas que se agreguen el año que viene (como las piscinas) la cuota se mantiene igual (cosa que creo que va a ser así).
Por lo que entendí yo, haciéndote socio hoy te ahorrás la matrícula y te reservás un lugar para el año que viene para piscinas, canchas, etc.. Si esto explota como esperamos, la matrícula en el futuro puede llegar a salir el doble o más.
Yo voy a un club en el prado más chico y pago más o menos lo mismo. La matrícula te la ahorrás pagando todo el año por ejemplo.
-
Buenas gente .
Escuché en PT que los primeros 1000 socios no pagan matrícula. Y los que son socios de Nacional tienen un 30% de descuento. La cuota quedaría en 2.240 y creo haber escuchado que cuando esté todo terminado, la cuota no sube. Al hacerce socio se puede usar todos los gimnasios, piscinas, tennis, fútbol 5, Polideportivo y basketball. Y a los primeros 300 viene un kit de obsequio.
Vivo en Maldonado, si viviera en Montevideo ni lo pensaba. Vamos arriba gente, todo el que pueda háganse socios. Con el dinero que va a producir el club social, después de pagar al inversor, el dinero va a un fideicomiso, y sólo puede ser usado en infraestructura para la Ciudad Deportiva Los Céspedes, el Club Social y para el GPC. También están haciendo el estacionamiento en la Atilio. Ahora si se va a poder terminar el Parque . -
Que golazo que esto por fin se haga realidad. Le va a dar mucha vida y movimiento al club, además de un ingreso económico interesante.
Hace fácil 20 o 30 años que tendría que estar, pero más vale tarde que nunca.
-
Si les parece cara esta matricula, la de enfoque vale 30 palos si mal no recuerdo...
-
Cuánto falta para que salga la copia de la mugre?
-
Que Directiva tenemos, por Dios!!! todo aquello que eran proyectos y proyectos de a poco se van cumpliendo. Y se van cumpliendo a pesar de la mala situación econímica en que se agarró, a pesar de la pandemia que cortó mucho ingreso (va a ser 1 año y medio sin ingresos por entradas, butacas, etc) y a pesar de todo eso, Los Céspedes creció y sigue creciendo y ahora se materializa este proyecto tan anhelado desde la segunda presidencia de Ache (8 años en los que tuvimos epocas mucho mejores que esta para empezar el Club Social). En el Parque se terminará de entregar todos los palcos este año, en fin....
No tengo dudas que hoy el club está ordenado, con proyectos serios y bien estructurados. Decurnex tiene que seguie un período mas y cuando se vaya en 2024 capaz que se va con un club modelo y un estadio de primer mundo. No tengo dudas...si se hizo todo lo que se hizo partiendo de un punto muy malo y a pesar de todos los problemas, la próxima Directiva va a hacer mucho mas.
-
Si, tal cual Pablo. Ojalá se quede otro periodo. Hizo maravillas con un club fundido y en plena plandemia. Me encantaría que tenga otra oportunidad con el club ordenado como lo dejó.
-
Sin dudas es notable lo que mejoro el club a nivel infraestructura en solo un par de años, no me cabe duda que con un periodo más y ya teniendo los Céspedes y el club social terminados la directiva se podría enfocar de lleno a etapa final del Parque para terminar de ordenar el club
-
-
La verdad que es hermoso esto. Dificil dimensionarlo porque no es una copa, pero qué paso institucional que se está dando... social, economicamente, refuerza el barrio, genera flujo de caja para el parque, potencia todas las demas disciplinas... por donde se lo mire es un salto brutal para el club.
Me anoto sin dudarlo, cuantos "peros" hubo en el camino y hoy se esta haciendo realidad.