PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
No me queda claro si ya están funcionando algunos sectores y pueden ir los que se hagan socios. O se está pagando junio por adelantado esperando a ver que onda?
-
Te cobran junio y abre el 1ro
-
Pasen fotos cuando vayan
-
El primero abren las actividades de la sede y el GPC, aún está en construcción el edificio nuevo donde van a estar las piscinas y no sé qué otras actividades
-
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitteó: ¡Volvimos a vernos! Hoy retomamos las actividades presenciales en el Sector Polideportivo 🤩
#TuFamiliaTuPasiónTuClub https://t.co/qalUJqjpqK
-
Pero ese "Sector Polideportivo" es también para lo socios?
o solo lo usan los planteles y escuelas deportivas?
podemos nosotros usar el polideportivo y la cancha de cesped de atrás de la abdon? -
Creeeo que es para una escuelita de futbol infantil
-
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitteó: Queremos que te sientas más parte. Esta semana arrimate a la remodelada Sede Social para recorrer y conocer los sectores que tiene para vos
#TuFamiliaTuPasiónTuClub https://t.co/58TFg0kG21
-
La verdad que el club social es para sacarse el sombrero.
Venimos de presidencias y gestiones deficitarias, de remates de palcos con exceso de oferta, de años sin hacer obras, de falta de financiamiento creativo. Y ahora lograron, sin plata, conseguir armar tremendo club y (luego de un período de repago) generar ingresos genuinos para el club, en perpetuidad. -
El sector gpc imagino que solo podrá usar el tenis el socio y creo que iban a poner aros de basket por ahí también
Las canchas de césped sintético (hay una, entiendo que van a hacer otra en lugar de una de tenis) y el polideportivo asumo que no -
-
Si no ví mal están armando una cancha de basket al aire libre por Urquiza contra la cancha de F5
-
Tengo entendido eso
No lo vi pero cuando fui en enero había un cartel y ponían basket, ademas decurnex creo que dijo que iban a hacer canchas de basket
Así que en el sector gpc quedará el tenis y basket para el socio que no compite
Todo lo demás, salas, piscina y algún gimnasio multifuncional en la sede y edificio nuevo -
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitteó: Llegaron a #NacionalClubSocial las Indoor Cycle de @precor Podrás hacer uso de ellas en tus clases de Spinning y Functional Bike ¡Vení y sumate! https://t.co/RqoyPOmRlS
-
-
subieron a instagram todos los horarios
-
Que tremendo esto, la verdad que me saco el sombrero con lo que han hecho y como lo han sacado adelante. Ojalá sea un antes y un después en la vida del club y del barrio.
-
No entiendo como van a meter todo lo del edifico nuevo si ocupaba desde 8 de octubre hasta Urquiza y ahora el espacio es mucho más acotado
-
En las fotos de las obras se ve que la parte que iría sobre Urquiza la van a hacer en el patio de la sede, olvidémonos del hermoso pastito
-
Lo que no me queda claro es qué habrá entre edificio y edificio xq serían unos pocos metros y se vería medio para el orto que mires por cualquier ventana de la sede al patio y a dos metros tengas un muro