PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
-
subieron a instagram todos los horarios
-
Que tremendo esto, la verdad que me saco el sombrero con lo que han hecho y como lo han sacado adelante. Ojalá sea un antes y un después en la vida del club y del barrio.
-
No entiendo como van a meter todo lo del edifico nuevo si ocupaba desde 8 de octubre hasta Urquiza y ahora el espacio es mucho más acotado
-
En las fotos de las obras se ve que la parte que iría sobre Urquiza la van a hacer en el patio de la sede, olvidémonos del hermoso pastito
-
Lo que no me queda claro es qué habrá entre edificio y edificio xq serían unos pocos metros y se vería medio para el orto que mires por cualquier ventana de la sede al patio y a dos metros tengas un muro
-
No, no van a ser muros. Van a ser vidrios. La sede es casi toda vidrada y el nuevo módulo tiene vidrio del piso al techo. Lo peor que te puede pasar es que te distraigas mirando minas del otro lado, je.
-
Buena noticia: me dicen desde adentro del club que ya van arriba de 700 anotados.
Teniendo en cuenta que estamos con la crisis del covid a tope y sin siquiera pasar imagenes del club con toda la infraestructura, es un tremendo éxito. Cuando se normalice la cosa va a explotar de gente.
El que quería no pagar la matrícula, que se apure...
-
Ni siquiera hubo difusion en las redes oficiales del club, todo lo que se sabe es por gente que esta interesada, aun no se llego a la masa social completa. Cuando se haga la inauguracion y se entere mas gente, porque va a salir en television y radio tambien, se puede llegar facil a 1000, 1500 socios a las risas
-
Para mi en julio o agosto explota. falta que superemos mas o menos la pandemia y ahí sí.
-
Era algo más que obvio que esto iba a explotar, apróntense para los comunicados de los gimnasios quejándose que Nacional les sacó clientes...
-
Consulta gente. Adonde estaba el jardín con césped, va solamente una piscina, o van edificar hacia arriba y hacer más gimnasios ???
-
nacional deberia meter 3 4, tabare tengo entendido que es lo mas cercano metia 2000
-
El gimnasio de Montecaseros y Lucas Piriz sale como 1800, el de Garibaldi y Bulevar como 2100. El más económico 1600. En 8 de oct y Braga hay un CrossFit que no debe de bajar de las 3 lucas.
Si sos de la zona ni lo pensas. La única duda es que vuelvan a cerrar todo de nuevo.
-
Aserrin yo estuve averiguando en ellos hace meses y son CUEVAS con un par de fierros, Nacional se los va a comer a todos, vivirán de alguna gallina que siga yendo
-
Muy buenas tardes gente!!!
Para felicitar a toda la gente del foro que se inscribieron en el Club Social. Lamentablemente por vivir lejos no lo puedo hacer. Estoy seguro que todos los que vayan lo van a disfrutar muchísimo. Esto que van a vivir es algo grande, definitivamente va a ser un antes y un después. La sede era un desperdicio total, era un dinosaurio durmiendo, causando gastos. A partir de mañana, va a cobrar vida, va a ser un placer ir a hacer ejercicios a tú casa. Me imagino familias enteras yendo, los niñ@s en las distintas escuelitas, los mayores haciendo diferentes actividades. A disfrutarlo al máximo gente !!!!! -
Si es así
Como club creo que Tabare el inmediato competidor en cercanía y las cosas que ofrecen
Por eso digo que nacional menos de 3k no debería, basándome en Tabare que es a donde voy
Estoy averiguando a ver qué onda. Es probable que más pronto que tarde termine en nacional -
-
Me parece a mi o la sala de musculación es más de cardio que de fierros...?
-
En otro vídeo que vi estaban haciendo lagartijas en el sótano..