PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
En las fotos de las obras se ve que la parte que iría sobre Urquiza la van a hacer en el patio de la sede, olvidémonos del hermoso pastito
-
Lo que no me queda claro es qué habrá entre edificio y edificio xq serían unos pocos metros y se vería medio para el orto que mires por cualquier ventana de la sede al patio y a dos metros tengas un muro
-
No, no van a ser muros. Van a ser vidrios. La sede es casi toda vidrada y el nuevo módulo tiene vidrio del piso al techo. Lo peor que te puede pasar es que te distraigas mirando minas del otro lado, je.
-
Buena noticia: me dicen desde adentro del club que ya van arriba de 700 anotados.
Teniendo en cuenta que estamos con la crisis del covid a tope y sin siquiera pasar imagenes del club con toda la infraestructura, es un tremendo éxito. Cuando se normalice la cosa va a explotar de gente.
El que quería no pagar la matrícula, que se apure...
-
Ni siquiera hubo difusion en las redes oficiales del club, todo lo que se sabe es por gente que esta interesada, aun no se llego a la masa social completa. Cuando se haga la inauguracion y se entere mas gente, porque va a salir en television y radio tambien, se puede llegar facil a 1000, 1500 socios a las risas
-
Para mi en julio o agosto explota. falta que superemos mas o menos la pandemia y ahí sí.
-
Era algo más que obvio que esto iba a explotar, apróntense para los comunicados de los gimnasios quejándose que Nacional les sacó clientes...
-
Consulta gente. Adonde estaba el jardín con césped, va solamente una piscina, o van edificar hacia arriba y hacer más gimnasios ???
-
nacional deberia meter 3 4, tabare tengo entendido que es lo mas cercano metia 2000
-
El gimnasio de Montecaseros y Lucas Piriz sale como 1800, el de Garibaldi y Bulevar como 2100. El más económico 1600. En 8 de oct y Braga hay un CrossFit que no debe de bajar de las 3 lucas.
Si sos de la zona ni lo pensas. La única duda es que vuelvan a cerrar todo de nuevo.
-
Aserrin yo estuve averiguando en ellos hace meses y son CUEVAS con un par de fierros, Nacional se los va a comer a todos, vivirán de alguna gallina que siga yendo
-
Muy buenas tardes gente!!!
Para felicitar a toda la gente del foro que se inscribieron en el Club Social. Lamentablemente por vivir lejos no lo puedo hacer. Estoy seguro que todos los que vayan lo van a disfrutar muchísimo. Esto que van a vivir es algo grande, definitivamente va a ser un antes y un después. La sede era un desperdicio total, era un dinosaurio durmiendo, causando gastos. A partir de mañana, va a cobrar vida, va a ser un placer ir a hacer ejercicios a tú casa. Me imagino familias enteras yendo, los niñ@s en las distintas escuelitas, los mayores haciendo diferentes actividades. A disfrutarlo al máximo gente !!!!! -
Si es así
Como club creo que Tabare el inmediato competidor en cercanía y las cosas que ofrecen
Por eso digo que nacional menos de 3k no debería, basándome en Tabare que es a donde voy
Estoy averiguando a ver qué onda. Es probable que más pronto que tarde termine en nacional -
-
Me parece a mi o la sala de musculación es más de cardio que de fierros...?
-
En otro vídeo que vi estaban haciendo lagartijas en el sótano..
-
Me encanta que ya este andando. Es un golazo.
Lamentablemente me parece que lo sacaron antes de tiempo (por las fotos)
Veo que esta todo muy poco terminado, por decir algo, el piso de un gym no puede ser el que se muestra.
No es por dar para atrás, capaz había algún arreglo con el inversor que si no se arrancaba en junio había alguna multa. No lo se
Pero bueno, en los negocios siempre se dice que lo mejor es ponerlos a andar y después corregir.
Si crece como todos esperamos, y como deberia, el club se va a empezar a potenciar con estos ingresos. -
Si les parece q esto es desprolijo, es porque no conocen los gimnasios de barrio...
-
@Matu_Bolso Creo que hoy en día las salas de aparatos están más bien enfocadas a barras, mancuernas, pesas rusas, bandas y no tanto a la típica sala de musculación con muchos aparatos. Se apunta más a los ejercicios compuestos que involucran varios músculos y no tanto al aparato que solo trabaja un músculo aislado.
-
@Ruyeri gracias, se ve que me quedé en el tiempo