PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Pero es una locura abrir 24 jajaj..es altisimo el costo, incluso domingos tambien ya es mucho mas caro
Hay que tomar medidas de acuwrdo a la circunstancia que se va viviendo..si luego lo amerita que se estudie la posibilidad..pero la idea es que de ganancia no comodidad a 10 personas que vayan a levantar pesas -
se se eso de 24/7 como mencionaste tu caso fue en LA, yo el que conozco es en Londres, no se puede comparar...
concuerdo a full con aserrin, está todo bien, pero vos pagaste por algo y te lo están sacando, es un mal precedente ese, yo no llegué a meterme aún pero sin los domingos no me favorece el cambio -
Me estoy por mudar a LB y la verdad que si mantienen los domingos como anunciaron en principio sería un golazo, los domingos son un día de mierda para el corchazo, al menos el gym te saca el embole
-
Acabo de entrar a agendarme y veo que extendieron los horarios de las clases, hasta el sábado estaban puestos de 50´ solamente y ahora son 1:15 por turno, un golazo
-
Ya me confirmaron que todas las actividades cierran el domingo
Ahí la cagaron para mi -
Hacía tiempo no entraba a este tema y no había visto mucho de los avances que hay. La verdad, muy bueno todo.
Aprovechen los que son de ahí de Montevideo o de la zona y metanlé. Yo soy del interior y se me hace imposible ir, pero si viviera ahí no dudaría un segundo en ir. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Alguno de los que van todos los días que se la juegue con algunas fotos de las obras
-
Saben si el estacionamiento ya está habilitado? ayer vi dos autos pero no sé si se puede entrar o son de funcionarios
-
Suban fotos del estacionamiento por favor !!!
-
-
Gracias Matu, pensé que ya estaban avanzando con el cemento.
-
Creo que lo que hicieron nuevo fue la rampa de lo que sería la entrada para la tribuna Abdon.
-
Yo voy por lo menos 3 veces, creo que el estacionamiento esta habilitado, la semana pasada habia un auto por lo general, hoy ya vi 2. Solo se hizo una rampa y barrera pero creo que se puede usar.
Hoy vi tambien que estan armando la cafeteria ahi al lado del salon de cristal, y se sigue moviendo la parte de las piscinas y eso. Saco alguna foto mañana o pasado asi subo aca
-
Que lindo el club social, e visto fotos de la gente entrenando y la verdad muy bien,
-
-
alguien sabe cuantos socios tiene actualmente el club social? Aún no hay propaganda en la TV. Lo que sí vi es una propaganda de la ACJ, cosa que nuna hizo.
Se ve que esto de Nacional de alguna manera está moviendo el avispero. -
@El Pablo Hace unos días en Pasión Tricolor dijeron que se habían superado los mil socios.
-
La acj siempre saca publicidad, es el unico club que hace
-
Hace años que se ve publicidad de la ACJ