Opinión nombre comercial al GPC (Encuesta)



  • ........



  • En su momento se hablo de hyundai entonces nombre quedaria asi

    Hyundai Gran Parque Central



  • Nosotros siempre le vamos a decir Parque Central, si por unos años Don Billetín le quiere poner otro nombre encantado, no nos va a cambiar demasiado.



  • This post is deleted!

  • VIP

    Es algo temporal, me chupa un huevo lo que diga la 6allina .

    Llámese Pinterest GPC

    O Cherry QQ Arena


  • Administrador

    Sí, a pesar de que la plata en Nacional se gasta muy mal, ahora no hay un mango y cualquier cosa viene bien.



  • Creo que un nombre comercial a cambio de preparar el Parque Central para ser sede del mundial 2030 sería un golazo (si después somos sede o no, no me importa). Y no es solo un tema de construcción o terminación del Parque. Es un tema de que si alguien viene y pone el dinero, terminamos el Parque. y si lo hacemos, tendremos algunos palcos mas para arrendar+400 estacionamientos para arrendar días de partido y días de no partido+60 locales comerciales+traspaso de la sede al Parque y club social en la sede actual. Todo esto suma millones de dólares por año. Por lo tanto, no es mas tribuna a cambio de un nombre, sino que cambia la solidez financiera.
    Ahora, si vendemos el nombre, que sea a una empresa muy grande y si es posible, esponsor de Fifa. Mencionan el ejemplo de Hyundai que junto a Kia son espónsores de Fifa.

    Sobre el nombre en sí, nunca me gustó la palabra "Gran". Tomando el ejemplo mencionado, sería Hyundai Parque Central para mi gusto.



  • @Lagua1899 Lo que pasa es que pasaron del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano. Nosotros pasaríamos de Gran Parque Central a XXXX Parque Central. El mismo estadio, en el mismo lugar, casi con el mismo nombre y terminado con lujos.



  • This post is deleted!


  • @Lagua1899 Llegado el momento habría que ver. Pero las marcas en general no le pasan por encima a los nombres. Por ejemplo, el Allianz Parque de Plameiras tiene el auspicio de Allianz pero conserva el "Parque" original. Antes era el "Parque Antarctica" por la marca de bebidas....


  • VIP

    @El-Pablo El nombre del viejo estadio del Palmeiras era Palestra Itália. El Allianz Parque es el nuevo.



  • Tengo entendido que Palestra Italia fue el nombre desde su fundación hasta 1942, debido a lo mal que quedaba por el fascismo de Mussolini. Recuerdo que en los '90 era el Parque Antarctica y finalmente Allianz Parque.
    De todos modos, a lo que iba mi posteo es que si viene un esponsor, no le va a borrar el nombre sino que sumará el nombre de su marca al nombre o parte del nombre.



  • Sumar el nombre de una marca al nombre del parque obviamente que si.

    Si se gestiona bien nos puede permitir dar un salto de calidad importante, que a mi parecer es lo que nos viene faltando hace algunos años.


  • VIP

    Por una plata interesante sin dudas que le pondría el nombre de cualquier empresa.

    Igual sinceramente tengo muy pocas expectativas, no creo que hayan muchos interesados y si los hay seguramente ofrezcan 2 pesos.


  • VIP

    Obviamente que por una gran oferta económica que permitiera terminar el parque al 100 porciento aceptaría. Pero bueno ya se menciono que no hay inversores interesados por el momento en realizar está operación. Ojala que de a poco se vuelva a retomar la confianza el parque siga creciendo y puedan llegar estas ofertas que ayudarían a dejar el GPC un estadio de primer nivel.


  • VIP

    No me gusta la idea pero en este presente sirve.


  • VIP

    @El-Pablo Entiendo a qué te referís pero no capte eso de que el estadio conservaba “Parque” como que ese fuese el nombre. Yendo al cuestionamiento original, la encuesta plantea cambiar el nombre del Gran Parque Central. Inadmisible, para mi.



  • Hay que ver a la hora de negociar que si se estaría dentro de los 10 años que incluyen Julio del 2030 o no, ya que ahí con el mundial habría otra oportunidad.
    Supuestamente la T le compró a la gali el derecho de nombrar el estadio en como 7 palos verdes y no lo usan.
    Yo creo que si se hace juancito Gran Parque Central/ Gran Parque Central juanito sería super bueno.
    Ya si me decís que nuestro estadio pierde el nombre y pasa a llamarse: Mercedes Benz Arena, ahí tendrían que venir a poner un número arriba de 3 palos al año como para que realmente valga la pena y compensemos de otra manera. ¿De qué sirve pagar por un estadio que parezca que sea de otra empresa?



  • La idea del sponsor para el nombre es tan fantasiosa como la de recibir el mundial en el Parque.
    Creo q salimos de foco de la realidad.......el Parque no está ni va a estar apto para recibir partidos de un mundial por muchas razones. Además que en la ciudad (si llegamos a ser sede) lo adecuado seria que fuese el Estadio Centenario sede y solo ese.

    Lo del nombre lo mismo......hay una empresa que pondria por ejemplo 10 millones por poner un nombre? No nos compremos con Brasil por dios.....no tenemos comparación posible con nadie,el mercado es chico y si una empresa ausipicia un grande se polariza la historia. Solo Pepsi se animó......pero pondría 10,15,20 millones?
    Porque por menos se hubiese aceptado a Paquito por mas q era venderle el alma.

    Yo no lo venderia al nombre. Si se hubiese administrado bien no habria necesidad.....ademas de que oleria a cometa por todos lados lo del nombre



  • Por mi que se llame Jugos Tang Arena, eso es lo de menos, lo que quiero es que el parque este terminado...a los que votan que no la verdad no los entiendo.


Log in to reply
 

Temas Sugeridos