Socios Del Club
-
-
Mire el documento por arriba, pero se necesitan semanas para analizarlo bien, no 2 días previo a una asamblea
yo olfateo tambien que esta todo maquillado, es el mismo que maquilla año tras año amigos de la directiva, que garantías hay de que los datos son verídicos? -
@Matu_Bolso el balance es para los socios, cuando te hagas socio podes quejarte
-
En la nota 10 dice que los derechos de TV están en garantía de préstamos, lo que no quita que sea un ingreso contable en el ejercicio
-
-
Javier De León, que es periodista deportivo y contador hizo un análisis del balance.
Nacional paga U$S 2.3 millones por año en intereses. UNA LOCURA.
Se le deben U$S 12 millones a los bancos y U$S 16 millones a prestamistas amigos. -
@Ruyeri Entre esos 16 están el pariente de Decurnex y también el Chino y Cacique?? Creo que alguien una vez había comentado que le prestaron plata al club.
Es una joda deber 16 palos , 12 a los bancos ciando debería ser al revés por qué al menos los bancos no te deben cojer con los intereses!.
-
Según ese periodista los cumplimentos obligatorios para el año que viene son de 20 millones y los activos a cobrar serían 9. Entiendo entonces que arrancamos el año 11 millones abajo y sin copa? Que año se viene
-
Que no se apruebe nada el balance y que se pudra todo, no podemos seguír así. Un plantel top 5 de Uruguay, el Parque abandonado, no competimos en nada y debemos como si tuviéramos el plantel del Manchester united equivalentemente. Que se pudra todo hagamos implosión, borrón y cuenta nueva no estiremos la agonía perpetua en la que vivimos.
-
@Ruyeri Esto es una locura. 16m a quien? como? cuando?
Lo que pasa que cuando te comes las lineas de creditos con los bancos o if, no te queda otra (pesima idea). Es como estar en el clearing, el banco no te da plata y terminas sacando credito con la automotora a tasas de locos para pegar ese autito que queres. -
@Luchobolso @maldonadotsigue No leí todo el documento porque son más de 100 páginas. Dudo igual que diga a quién se le debe. Los dirigentes no deben estar autorizados a decirlo tan fácilmente o si lo dicen al otro día amanecen flotando con los labios morados en la piscina del club social.
-
Este hilo de Twitter que comenta @Ruyeri.
Hornex️ El activo corriente realizable es 9.700.000 dólares
️ Pero el pasivo corriente ( o sea obligaciones a cumplir en los próximos 12 meses ) es 20 millones y medio dólares
️ Por eso , el margen de maniobra de Nacional es mínimo , y no puede seguir endeudándose
-
@Ruyeri Pero no se debería saber quién es el que presta y a cuánto es la tasa de interés???.
Ósea que para el año que viene ya arrancamos -11 palos y más lo que gastemos para esa temporada??.
Si no vendemos estamos a nada de hacer la gran Independiente y salir hacer una colecta para que no nos embarguen el club!. -
-
La cuenta oficial tratando de meterle un spin al hecho de que no se haya aprobado la memoria...
-
¿Comentarios de los que fueron a la asamblea?
-
Lo que notas en la asamblea es que el único tipo capaz metido en Nacional es Decurnex. El resto son unos abombados o alguno que no lo es está de vivo.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Socios Del Club:
Lo que notas en la asamblea es que el único tipo capaz metido en Nacional es Decurnex. El resto son unos abombados o alguno que no lo es está de vivo.
Capaz para qué? para la suya tal vez xq administrando el club fue y es un desastre
-
@Matu_Bolso Nada que ver, el loco fue un desastre contratando, le falta un asesor deportivo, y después tengo muchas cosas mas que hizo mal o al menos yo estoy en desacuerdo. Pero el tipo es el única capaz de explicar lo de las transferencia, el único que tiene raciocinio. Fuiste anoche?
-
Yo tengo varios comentarios para compartir de la asamblea. Se tocaron temas importantes como el club social, y de transferencias de jugadores se dedicó literalmente una hora y media a que los socios pregunten a decurnex, preguntaron cómo 20 Socios y decurnex contesto 1 a 1 las preguntas. Hubo de todo tipo y color.
Prometo más tarde compartir, los números del club social los tengo en detalle y los de la tv también.