Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
-
Hay que empezar a utilizar NacionalTV para la manija de hacerse socio, está todo muy quieto... ¿Cómo? Con pequeños spots antes de empezar un video, entre entrevista y entrevista, al final, etc.
-
alguien sabe si los beneficios de socio q aparecen en la pagina nacional.uy, siguen siendo tales ??, xq me da la impresion q estan hace mucho y algunos ya no deben ni existir, o q variaron mucho los precios o condiciones
-
@ManuelT1899 Buena pregunta para Sarthou
-
Ta heavy el tema de los socios, dos meses mas sin fútbol y quedan los vitalicios nomas (?
-
La verdad es una cagada, pero es entendible, mucha gente en el seguro y algunos hasta perdieron el laburo. Prioridades.
-
A mi me llamó la atención que solo el 10% dejara de pagar, la verdad que es bastante poco.
-
@gauzabolso hay un % que paga por año, hay que ver también qué consideran "dejar de pagar" y si darse de baja (por ejemplo) está incluido.
-
Con todas las críticas que puedan haber a la gestión de Rodríguez y Villar, algo bueno que hicieron fue hacer pasar a muchos a débito automático y anual. Eso está pesando ahora donde si todos fuesen socios mensuales con cobrador no habiendo fútbol había una fuga en masa
Es la mejor pagar anual, viene cuando se agarra la plata fuerte del año (aguinaldo, vacacional) y luego no tenés prácticamente más gastos en lo que es Nacional (salvo que te guste pagar 500 pesos por ir a canchas donde no se ve el espectáculo)
-
yo pago anual y con débito, asi me olvido de pagar todo el año, pero son 7 palitos que hay que pagar todo junto y tampoco es facil, y mas si en la flia son 2 o 3. este año estuve a punto de pagar mes a mes, si hacia el cambio hoy era uno de los que iba a dejar de pagar la cuota.
el año que viene hay que ver como sigue la cosa porque quizás algunos de los que paguen anual se pasen a mensual o dejen de pagar la cuota.
En enero no muchos van a tener para pagar anual como venian haciendo. -
Me cuesta confiar en que solo un 10% dejó de pagar. Viendo la morosidad que hay en socios, qué criterio usas?
-
Hoy con muuucha suerte, estaremos en los 50mil socios activos.
-
-
-
-
Gente si vivís en Canelones o Maldonado pagas menos la cuota? En la gallina hace unos años creo que si no vivías en MVD pagabas menos o cada 3 meses, algo así.
Gracias!
-
@elbochabolso en Maldonado pagás menos, en Canelones creo que depende de en que parte.
-
@elbochabolso dijo en Socios Del Club:
Gente si vivís en Canelones o Maldonado pagas menos la cuota? En la gallina hace unos años creo que si no vivías en MVD pagabas menos o cada 3 meses, algo así.
Gracias!
Pagas menos si vivís a más de 35km del GPC, y y menos aún si vivís al norte
-
Gente una consulta , mi viejo viaja para allá ahora éste mes. Si yo le doy los datos míos el puede ir y hacerme socio???.