Resto del Mundo
-
-
Hermoso todo. Que dios bendiga esas cuentas de twitter.
-
-
Mientras tanto en la Copa de Oro:
https://www.youtube.com/watch?v=SkNGtnDfrgM
México tuvo que ganarle a H A I T I con un penal en el tiempo extra para ir a la final. Mamita. Para mí fue, pero hay gente como loca porque lo cobraron.
-
-
-
-
-
Cuántos futbolistas en edad de formación han abandonado el Barça antes de la mayoría de edad? ¿Y cuántos han acabado viviendo todo aquello que les prometieron y por lo que aceptaron salir? A mí, sin pensar demasiado solo se me ocurren dos: Cesc Fàbregas y Héctor Bellerín. Seguramente me deje alguno, pero es evidente que la mayoría no alcanzan las expectativas con las que se fueron, que no es otra que la de empezar a contar ya en el primer equipo del club que les firma. Y es posible que sea así al inicio, pero cada vez que se abre un mercado de fichajes, son varios los que acaban aceptando una cesión y ahí suele empezar el calvario.
La culpa, obviamente, no la tienen ellos, sino quienes les asesoran. ¿Cómo es posible que un chaval de 14 ó 15 años sea premiado con un contrato multimillonario cuando aún le quedan años para llegar a la élite y están en pleno proceso de aprendizaje? Las leyes del mercado, que sirven para mover a futbolistas durante las ventanas de fichajes, no deberían ser válidas si se trata de jugadores en edad de formación. Lo único que se consigue con eso es truncar carreras prometedoras por culpa de quienes animan a dar pasos en falso a quienes no están preparados.
-
@DaniBolso14 Quizás se pueda sumar Thiago Alcantara, aunque creo que tuvo minutos en primera, algo similar con Adama Traore que recién ahora esta explotando.
Es muy interesante el tema, increíble como se les escapo su mayor promesa, Xavi Simons
-
-
Que cosa fea debe ser festejar una copa en un estadio vacío
-
-
-
Tienen una lista de 30 jugadores para presentar. Acá la lista se extendió a 40
-
-
El presidente de Olimpia suspendido de por vida por arreglar partidos
-
-