Buscamos Editores para el Portal
-
Tengo el teléfono de Hugo . Vive en PdeE. Si saliera sería un golazo.
-
@Artime71 un capo
-
@Artime71 dijo en Buscamos Editores para el Portal:
Estoy. Cuenten conmigo.
Buenísimo, escribinos a admin@forobolso.com y vemos los detalles.
-
Alguien que se anime a escribir cualquier cosa que baje de la entrada la nota del clásico (o que cambie la foto por lo menos) que se me cae un huevo de ver al sorete de gargano cada vez que entro. Gracias
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tengo para hacer una nota con De León.
Ya me dijo cuando está en Montevideo.
CUANDO COMIENZA EL TRABAJO?
-
@Artime71 Cuando quieran arrancan...
Es bien simple, cada artrículo son 100 pesos. Pero por algún motivo aún ofreciendo dinero nadie parece interesarle. No se en qué le estamos errando.
-
Arriba gente!! Lamento no poder seguir, a veces hay que priorizar algunas cosas por sobre otras, pero espero en un futuro volver a ayudar a este gran proyecto, tengo mucha fe de que el foro va a ser el lugar más importante para los hinchas de Nacional! Mucha fuerza para los que laguran en esto!
-
-
@fgallese Yo me ofrecería pero no estoy preparado, supongo que también va por ofrecerse si uno cumple con los requisitos minimos como para por lo menos no devaluar el foro.
Si tengo un buen amigo bolso que escribe muy bien, puedo pasar el contacto por interno. -
@Sabandijabolso Dale, decile que nos escriba a admin@forobolso.com y coordinamos con él.
-
Me bajo del proyecto. Saludos. Tenía tres notas arregladas pero la paga es poca y considero que son notas excelentes. Hugo de León , comision de historia. El kiosquero de Maldonado, un cuida coche de Maldonado y TMB filial de Colonia .
Además en algún caso debía trasladarme. No todos querían nota vía online o telefónica.De todos modos apoyo la intención .
-
-
-
Yo estoy al firme. No me importa la paga. Estoy en tarea. Simplemente buscar contenidos no depende exclusivamente de la voluntad de uno sino también las posibilidades de los demás. Tengo esperanza de poder realizar el aporte al que me comprometí.
Si lo logro, la calidad la juzgan ustedes. -
@Artime71 dijo en Buscamos Editores para el Portal:
Me bajo del proyecto. Saludos. Tenía tres notas arregladas pero la paga es poca y considero que son notas excelentes. Hugo de León , comision de historia. El kiosquero de Maldonado, un cuida coche de Maldonado y TMB filial de Colonia .
Además en algún caso debía trasladarme. No todos querían nota vía online o telefónica.De todos modos apoyo la intención .
Muy mala leche lo tuyo...
En primer lugar, me parece que entendiste mal la idea. Esto no es un laburo, nadie se va a hacer rico con esto.. la idea era tirarle unos pesos a los que estan colaborando desinteresadamente con el foro. Miralo como un "te pago una birra en agradecimiento", pero de alguna forma lo viste como un laburo fijo o algo así; Quizás deba cambiar la descripción para que no hayan más casos como el tuyo.
En segundo lugar, el pago por artículo está anunciado en todos lados, si "te parecía poco" no entiendo por qué te anotaste para luego venir acá haciéndote la estrella diciendo que es poco y todo lo que tenías para aportar.
En tercer lugar, no se por qué no lo informaste por mail donde estamos comunicándonos sobre esto, viniste al foro a publicar esto para hacerte la estrella me parece.
Por último, recordar que el foro cuesta guita, y al mismo tiempo el foro no trae un puto peso, NADA. No tenemos publicidad, no tenemos nada. Todos los meses pago 59€ por el servidor. Cuando necesitamos un diseñador gráfico, más de una vez tuve que pagar de mi bolsillo; cuando necesitamos un desarrollador, lo mismo.
Ahora necesitábamos movimiento en el portal para que no muera, y se me ocurrió incentivar las ayudas de los usuarios tirando unos pesos en agradecimiento, que obviamente también sale de mi bolsillo.
Todo esto mas la ayuda de varios usuarios es como el foro sobrevive.
Si el problema era el pasaje de bondi, podrías haberlo mencionado en el email y seguro le buscábamos la vuelta.
En fin.. Ya fue.
-
No fue mi intención. Solo quería hacer algo muy bien hecho y para eso necesitaba recursos. Pido disculpas en ese caso.
Y hago changas usualmente. Me equivoqué en ese sentido. En este caso pido absolutas disculpas a todos.
Saludos y disculpas nuevamente .
-
Bueno lo siguiente. Yo dejé porque hacerlo toda la semana me quitaba mucho tiempo de estudio, pero un partido al mes hago el pre y el post, si se suman dos o tres más a hacer un partido al mes estamos hechos. A organizarse gente. La guita para mi no importa, solo precisamos organizarnos. Mi grano de arena es un partido al mes, si tuviera tiempo los hacia todos, pero no puedo. Quien se suma?
-
bueno. como mierda aporto guita pa q existe el foro.
50 pesos por mes no me hace. los rescato de cualquier mandado. Digan!
-
@Artime71 Ahora estamos probando el tema de ponoer Google Adsense en el foro, para que aparezca algo de publicidad.
Vamos a probarlo unas semanas y ver si realmente entra algo de guita como para que tenga sentido mantenerlo. El 100% de lo que entre se va a reinvertir en el foro: Servidor, Editores, Diseño Gráfico, etc.
Lo que nos ayudaría es que si tienen un bloqueador de publicidad en el navegador, que pongan al foro en la "lista blanca", para que le permita mostrar publicidad.