Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Agustín "Tato" González
-
A mí me da la sensación de que ni jugando como Messi y Cristiano juntos le dan una chance. Para mí puede ser buena alternativa en un 4 3 3 jugando de volante por izquierda, en el 4 4 2 como volante por izquierda o en un doble 5 o bien en el 4 2 3 1 atrás del delantero.
El tema es que a quien sacás del equipo para poner al Tato en los últimos dos planteos tácticos. Porque para el doble 5 están Felipe, Trasante y Martínez (estos dos cumplieron) sin mencionar que Neves va a volver de la lesión y que Munúa pidió un volante central.
En el otro sistema, Munúa dejó claro que el Chory va a jugar de 10 y vuelve Amaral. Sin contar que Santi - si no lo venden - es alternativa para el puesto de 10 además de jugar por derecha e izquierda.
A resumidas cuentas, las chances para el Tato González son muy pocas. -
-
@Aserrin Comparto que el Toto es EL MAL. De todos los periodistas deportivos es el que más asco me da en sus eternas mamadas de huevos a Forlan, Damiani, y cuanto manya ande en la vuelta.
-
De las tantas cosas buenas que hizo De Leon fue no dirigirle más la palabra a ese personaje.
Cosa que tendria que haber hecho todo Nacional hasta el dia de hoy. -
Que manoseo le hicieron a éste botija bo , es increíble como se lo trato!.
Fue tipo gran hermano , vamos a juntar los votos para ver si sigue o se va!?.
Con la renovación de éste pibe me parece que en el medio ya no se necesita a nadie. Tenemos a Carballo , Neves , Martínez , Transate , Cartagena y Tato. Para que traer a otro más? Para gastar otro sueldo al pedo.
Prefiero esperar y que se gaste lo que se precisa para el clausura!.
-
@Luchobolso dijo en Agustín "Tato" González:
Que manoseo le hicieron a éste botija bo , es increíble como se lo trato!.
Fue tipo gran hermano , vamos a juntar los votos para ver si sigue o se va!?.
Con la renovación de éste pibe me parece que en el medio ya no se necesita a nadie. Tenemos a Carballo , Neves , Martínez , Transate , Cartagena y Tato. Para que traer a otro más? Para gastar otro sueldo al pedo.
Prefiero esperar y que se gaste lo que se precisa para el clausura!.
Ojo que no sé si renovó. ¿Tenés data de que sí? Yo lo que había leído era que no estaba confirmado. (Y yo si soy él, no renuevo ni en pedo con todo el manoseo, como mucho extiendo 6 meses)
-
foto de hoy
-
A este no lo vamos a ver jugar, al pedo lo volvimos a traer, le matamos el semestre. Ojala me equivoque.
Una lastima.
-
@rodrilaspiedras pienso exactamente igual, tiene pinta que no va a pisar la cancha.
-
No fue ni a Japón con los suplentes.
Pobre pibe, lo arruinamos -
trancenlo por 50k
-
El medio no puede ser Yacob con él por izquierda y Carballo por derecha?
-
Cuando entro contra Rafaela creo que fue, demostró cosas muy interesantes. Yo lo pongo de titular, junto a Felipe y Jacob.
Tiene pase, tiene dinámica, marca, driblea sin problema alguno, llega al área. Inentendible como no le gusta al hijo de remil putas de Burrua
-
Está vivo? No entiendo porque no tiene minutos, la concha de tu madre burrua
-
@RodriNacional éste hdp tiene toda la pinta que si se la agarra con uno lo borra fuerte, sin importar que el cuadro no juegue a nada y haya que probar variantes.
A Amaral le arruinó el la carrera por unos kilos de más, hubiese sido preferible ponerlo a el gordo antes de Bagalho
-
Debería tener una oportunidad como titular o mínimo estar en el banco, hace rato, pero hoy más que nunca.
Digo, si no la tiene ahora, ¿hasta cuándo tendrá que esperar?, es ridículo.
-
El Guti lo pone
-
Ojalá le dieran la oportunidad de jugar, porque el año pasado en Progreso, el otro en Torque y en 2017 en la IASA anduvo bien; me parece que demostró que puede ser útil en varios puestos del medio. Si tuvieron oportunidades algunos que no las merecían, me parece que el Tato hizo bastantes méritos. Capaz rinde y nos da resultados o en el peor de los casos, le daremos salida. Si no va a terminar como varios que no tuvieron oportunidades acá, volaron en otro lado y nos quedamos pasmados como giles viendo lo que perdimos.
-
@ONeill13 Yo la veo fea para que juegue , sobre todo por que hay mucha competencia en ese lugar. Carballo , Neves , Martínez , Trasante y tenés a Yacob que seguramente tenga muchos minutos.
-
Si estaba difícil antes, con la llegada de Gedoz lo veo casi imposible.