Jorge Giordano - DT 🗡
-
VIPrespondió a ManuelT1899 en Última edición por Julichingo Bolso
@ManuelT1899 dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
...no se q experiencia tenga de GD mas alla de su formacion
La misma que tenían Enríquez y Lembo, casi exactamente diría.
A su favor un factor clave es que Giordano SABE cosa que tampoco tenían aquellos dos. -
Al tomate mas que titulo de CEO, ponganle de secretaria que es lo mas parecido a lo que hace.
-
"Si el cargo es administrativo, no me interesa. Yo me he preparado para ser Gerente Deportivo y el cargo es para solucionar problemas y ser un sostén para el entrenador" Jorge Giordano en 100% Deporte.
"Nunca hablé con Nacional teniendo contrato con River. Anoche me llamó Iván Alonso, ahora tengo que evaluar las condiciones de trabajo" Jorge Giordano en 100% Deporte
-
-
El Abandónico es solo un secretario del club. Nada más. Nada de Ceo. Ceo es más que gerente o directivo de algún sector. Corta y pincha. El secretario, como los secretarios de estado, tienen directivas de mando, le delegan funciones y el delega a otros tareas que el no pueda hacer.
Porqué lo digo? Mañana Giordano dice que IA es un inútil que le entorpece la función, y al Decu no le va quedar otra que rajarlo. No es cargo de confianza de IA sino de la directiva. En cambio el abandonador serial, no puede echar a nadie, solo hacer lobby a favor o en contra de jugadores o funcionarios del club. El responsable de todo es el Decu.
-
Seria genial que si agarra Giordano la primer orden que de sea la de rajar a Alonso
-
-
@Luchobolso dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Te faltó la salsa de tomate (cherry).
Clarísimo donde está el tomatito, no?
-
No han arreglado porque Decurnex le dijo que Alonso y él estaban en el mismo escalón sin embargo le ofreció mucho menos plata que lo que Giordano cree que debe ganar. (Qué lo que ganan Alonso o el GD de pequeñol).
También le pregunto por qué lo eligió para el cargo y decurjobs le dijo que lo siguió en su campaña en Juventud (?
-
Quiere ganar mas de 10mil dolares?? Ajajjajajajajajajajaja
Antes de aprender a correr, hay que saber caminar.
-
Cuándo caminó Alonso?
-
@Aserrin que tiene que ver Alonso??
Nunca camino igual eh.. Siéntate bien, ponte cómodo.
https://m.youtube.com/watch?v=5sr9yn283HY&t=244s
https://m.youtube.com/watch?v=wN0iaArw6u0
-
Wow, grandes pergaminos para ser gerente deportivo.
Mostráselos a Decurnex y capaz se retracta de buscarle reemplazante con solo 6 meses en el cargo.
-
Quién lo recomendó a Giordano?
-
@yobolso Leyeron su curri.
-
@Aserrin dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Wow, grandes pergaminos para ser gerente deportivo.
Mostráselos a Decurnex y capaz se retracta de buscarle reemplazante con solo 6 meses en el cargo.
Mirá que es embajador de turismo. Tiene todas las capacitaciones para ser Geren.... manager.
-
-
Welcome to the jungle !
-
Secretario Técnico , Gerente Deportivo??? por que les encanta tirar varios nombre?.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Secretario Técnico , Gerente Deportivo??? por que les encanta tirar varios nombre?.
el problema de los nombres inventados o los nombres confundidores es