Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Wow, grandes pergaminos para ser gerente deportivo.
Mostráselos a Decurnex y capaz se retracta de buscarle reemplazante con solo 6 meses en el cargo.
-
Quién lo recomendó a Giordano?
-
@yobolso Leyeron su curri.
-
@Aserrin dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Wow, grandes pergaminos para ser gerente deportivo.
Mostráselos a Decurnex y capaz se retracta de buscarle reemplazante con solo 6 meses en el cargo.
Mirá que es embajador de turismo. Tiene todas las capacitaciones para ser Geren.... manager.
-
-
Welcome to the jungle !
-
Secretario Técnico , Gerente Deportivo??? por que les encanta tirar varios nombre?.
-
@Luchobolso dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Secretario Técnico , Gerente Deportivo??? por que les encanta tirar varios nombre?.
el problema de los nombres inventados o los nombres confundidores es
-
Claro confunden a uno por que el que está por fuera de lo marean. Ta todo bien con querer traer una persona que está preparada para un cargo importante dentro del club pero seguimos inflando el gasto Administrativo qué después de el presupuesto deportivo es en lo que más gastamos!. Tenemos un Gerente , Manager y Secretario Técnico, no faltara un destapador de Champagne por las dudas????
-
@Luchobolso quien es el secretario tecnico Lucho? Ahi me perdi.
-
@BrunoMendoza Giordano por lo que dice la nota oficial del club pero al mismo tiempo sería el GD no? Ya no saben lo que inventar!.
-
pobre guiordano, va a laburar y alonso se va a llevar el credito
-
@Luchobolso son casi similares .
Te consultaba porque en la campaña de Compromiso 1899, se mencionaba a Victor Esparrago como Secretario deportivo, dándole una mano a Ivan.
Tengo entendido que Esparrago se fue, pero como mencionaste tres cargos se me planto la duda.
-
Buena contratación.
Estoy contento. -
@Luchobolso dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Para disimular y que no quede como que tenemos doble GD, es como el estado que se crean varias funciones con la misma tarea.
-
No traigas a Arismendi!!! Ya te podes ir yendo sino
-
Mucho más grave traer al barbudo y 5 paquetes, y sin embargo no pedís que se vaya quien lo hizo.
-
-
Vi la entrevista en NacionalTV.
Me da buena impresión y además.pinta q labura seriamente -
Ya se dijo lo que hace Alonso, es una especie de gerente general, el encargado de hablar con la directiva.