Politicos: ¿De qué cuadro son?
-
-
No opino de política en el foro y está opinión no es con tintes políticos ni nada que se le parezca. Pero que cobarde, negar tus colores, se lo puedo entender al periodista que vive de eso y se tiene que pasear por todas las canchas y comerse las puteadas de los hinchas pero el presidente? Patético.
-
Una vez escuché al cabezón ruyeri decir que lo había conocido al Lacalle y había quedado sorprendido por qué era fanático del surf y que no le importaba mucho el fútbol, me imagino que si le llegó a mencionar que era de Boston, el cabezón se olvidó apenas dejó la conversación.
Pero que se puede esperar si el padre era también "hincha" y en su pleno mandatos su amigote Sanguinetti hizo lo que quiso para beneficiar a su equipo. Éstos son pura boca nomás, vende humos.
-
A ver queridos, si mañana fuera elegido presidente del país, me hago el hincha de progreso de toda la vida. Pero sabés como opero en las sombras a favor del club.
Solo voy a recordar que el seudo hincha de Progreso que gobernó en dos períodos, permitía que si ministro y mujer, operaran a favor de la gallina. Capaz que quieren que vuelva eso.
-
@Luchobolso Lacalle Herrera estuvo hasta marzo de 1995. En ese tiempo Nacional llevaba ganado el UY1992, la gallina UY1993 que no pudo disfrutar jugando CLA porque lo eliminamos en la Liguilla 94, y UY1994 donde salimos 4° porque éramos una murga.
El UY1995 y los otros que ganaron, ya tenían a Sanguinetti como presidente. Y estaban tan sobados, que el propio sejas dejó que el Hugo fuera el DT de Nacional sin papeles, porque pensaba que no iba a poder dar vuelta la historia.
-
@GustavoLT Igual fue más negativo que positivo en su mandato. Yo igual no digo que tienen que favorecernos descaradamente ni nada de eso. Cuál sería el problema del presidente decir, soy de Nacional. Si antes de tirarse a presidente, iba a la Delgado, es más creó que tiene butaca ahí o tenía, no se bien cómo será ahora.
Lo que pasa que siempre es lo mismo, nosotros siempre ponemos la otra mejilla y si ellos te pueden cagar te lo hacen, ahora cuándo es al revés salen cómo el puto de Ruglio a llorar por todos lados.
El presidente que siga yendo ver a Boston, mejor todavía capaz que si empieza a ir a ver a Nacional nos mufasa.
-
https://youtu.be/ShoyOBYjKFQ minuto 21:30 reconoce que es socio de Nacional hace más de 30 años y que los dos hijos grandes son de Nacional, algo que todos sabemos pero ta vende humo con el club familiero del Boston.
-
Mieres retwittio a otro político que puso que Nacional era un desastre!.
-
-
Una estupidez que un centro educativo tenga el nombre de alguien relacionado al deporte. Si diera el caso de que bueno justo era del barrio y fue a ese centro, podría pasar porque pasa a ser una especie de homenaje a la persona y al barrio.
-
respondió a Michel en Última edición por
si alberto lacalle era bolso, el presidente tambien es, no? siendo que es su hijo
-
Lacalle es un bobolso, desde que asumió cómo presidenta es de Boston.
-
y si, no vas a decir que sos de Nacional, primero porque los manyas no te votan y segundo porque te cagan a tiros
-
@raetor Claro por qué Sanguinetti tampoco decía que era Manya para que no lo votarán los de Nacional no?.
Le buscan excusa barata siempre, al menos el padre no escondió y siempre se supo que era de Nacional.
-
cada persona es distinta
-
Osea que según quién sea se le da el pase libre no?.
-
@Luchobolso dijo en Politicos: ¿De qué cuadro son?:
@raetor Claro por qué Sanguinetti tampoco decía que era Manya para que no lo votarán los de Nacional no?.
Le buscan excusa barata siempre, al menos el padre no escondió y siempre se supo que era de Nacional.
Yo creo que cambió la política y los asesores hoy están en TODAS y la sustancia se ha perdido. Basta con mirar los discursos que daban los políticos hace 25 años y las bananadas que dicen hoy.
Los asesores políticos te dicen como peinarte, vestirte, qué zapatos usar, qué reloj usar, qué decir, qué no, como pararte, etc etc obviamente te van a decir que te hagas hincha de un cuadro rata para generar menos rechazo. De hecho de los que estamos en el foro creo que son muuuuy poquitos los que han votado en su vida a un presidente sabiendo que era manya. No sé si lo harían, lo que sí recuerdo es que muchos se hacían los boludos con las operetas de la jermu de bonomi defendiendo la barra brava de los de enfrente así que supongo que todo es posible. A mi me costaría votar a un manya sabiendo las formas que tienen de operar.
-
@Fabianz Si eso es real que hoy el perfil del presidente es mucho más cuidado y se trata de venderlo bien , mismo mucho hoy te dicen el discurso que la gente quiere escuchar y no lo que realmente piensan.
Igual mira que con el Hugo cuándo se tiró con los colorados, hablando con varios bolsos de izquierda decían cada disparate del Hugo que era para terminar a las piñas. Yo creó que hay que separar si la persona que se tira de presidente estuvo en algún momento metido en la política de ese club, por ejemplo Sanguinetti es colorado pero aparte siempre estuvo metido en la gallina. Lacalle padre no tengo idea si alguna momentos estuvo militando en el club pero lo que yo crítico de Lacalle es ocultar o decir que es hincha de Boston cuándo todos sabemos que es de Nacional, después si el loco quiere militar dentro del club es otra historia pero encuentro que los de Nacional siempre intenta no decirlo para no generar "división" mientras los del otro cuadro si estan en la política meten mano por su club.
-
@Luchobolso tu error es creer que los políticos son hinchas de un cuadro de fútbol. son hinchas de la plata. Varios bolsos aprobaron los préstamos incobrarles al gallinero
-
Hablando de todo un poco. Quiero dejar un mensaje recordando a Danilo Astori, mas allá de banderías políticas que dicho sea de paso me importa bastante poco, era un hincha fanático y gritaba los goles a la par de todos, lo vi en el parque inumerables de veces y en canchas chicas también. Que dios lo tenga en la gloria y alentando desde el cielo.