Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Rodrigo Amaral
-
@Damián Es asi, los partidos que el rival ataca y presiona se le complica mucho, en la Libertadores veo imposible que juege y contra los mejores equipos de acá es discutible.
-
@Joker Mira el ejemplar de Quinteros en River , Gallardo una de las cosas que nas le critican era su peso. Más allá de que sabía que era tremendo jugador , el peso le jugó en contra. Ta bien , tuvo una lesión fea pero siempre estuvo pasado de peso y eso le costó hacerse con la titularidad en el equipo.
Ahora con nosotros eso no pasa por que como decís , te saltan los sindicalistas y te arman un piquete en el vestuario. Ya lo de Amaral no corre lo de "es un problema genético" vos podes tener tendencia a engordar pero si te cuidas vas a estar bien!. No hay vuelta con eso , éste loco podría estar en Europa jugando lo más tranqui pero por tener 0 cabeza va a terminar como el chino Peralta , siendo un casi fenómeno!.
-
Contando los días para que se le termine el contrato y se retire
-
No le da ni ahí, da lastima pobre. Hay que irlo borrando definitivamente, prefiero que empiece a entrar Ocampo a ver si se enchufa. Este es un caso perdido.
-
Tocó la pelota?
-
dio una asistencia a vecino que erro solo
-
Es impresentable el estado físico que tiene, en 2 años termina arrastrándose en un cuadro de mitad de tabla para abajo.
Que desperdicio de jugador.
-
Está para jugar 15 minutos más los descuentos no más que eso.
-
Pensar que si se dedicara a los fierros y tuviese una alimentación decente con la técnica que tiene podría ser tremendo player para jugar de pivot, aprovechando que ya está grande.
Estaba llamado a ser el heredero de Suárez pero prefirió los lípidos
-
Yo no lo tiro a la basura aún, tuvo una lesión jodida de la que no es fácil volver. Igual su estado físico es contraproducente e inaceptable.
Tema aparte, ponele que por esos milagros de la vida lo recuperábamos. Parece joda que ni tengamos el 100% de la ficha, lo firmamos con los cruzados rotos y desauciado, es una tomada de pelo.
-
No me gusta que entre con ese estado físico, lo detesto
-
Con este estado físico esta para jugar los últimos 15 min.
-
no se destaca ni contra el ultimo de la tabla
-
Cómo debe estar que ni pisó la cancha
-
Lo llevaron a comer arepas.
-
No entiendo por que lo borro del todo, es verdad que esta gordo y falto de confianza pero asi y todo puede aportar mas que varios jugadores que entran como por ejemplo Gedoz
-
@Fede94 dijo en Rodrigo Amaral:
No entiendo por que lo borro del todo, es verdad que esta gordo y falto de confianza pero asi y todo puede aportar mas que varios jugadores que entran como por ejemplo Gedoz
Lo dudo, Gedoz es un lechon pero puede bajar a hacer sombra de cerca al menos. Amaral ni eso, y mirá con quien lo estamos comparando...
-
me encaaaaaaaaanta lo que hicieron
-
No nos perdemos de nada perchándolo, está bárbaro. Hasta Gedoz ha perdido algún kilito
-
Que se joda por desprolijo