Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Amaral
-
Cómo debe estar que ni pisó la cancha
-
Lo llevaron a comer arepas.
-
No entiendo por que lo borro del todo, es verdad que esta gordo y falto de confianza pero asi y todo puede aportar mas que varios jugadores que entran como por ejemplo Gedoz
-
@Fede94 dijo en Rodrigo Amaral:
No entiendo por que lo borro del todo, es verdad que esta gordo y falto de confianza pero asi y todo puede aportar mas que varios jugadores que entran como por ejemplo Gedoz
Lo dudo, Gedoz es un lechon pero puede bajar a hacer sombra de cerca al menos. Amaral ni eso, y mirá con quien lo estamos comparando...
-
me encaaaaaaaaanta lo que hicieron
-
No nos perdemos de nada perchándolo, está bárbaro. Hasta Gedoz ha perdido algún kilito
-
Que se joda por desprolijo
-
Totalmente, no puede ser que pretenda ser profesional con ese físico.
Lamentablemente no tiene solución este muchacho.
-
No está para más de 20’/25’ en algún partido donde tenemos la pelota y estamos peloteando al rival.
O mejora ese físico o termina en rentistas.
-
Que mal le vino el parate, antes estaba para lo que es "fino", lamentablemente esta es su última chance, sino mejora esta temporada lo vendo o rescindo
-
Siempre tiene una última chance, y después de esa última viene una nueva última.. es irrecuperable ese bocho, 50 veces ha estado más fino para en 1 mes volver a ser una vaca.
-
Yo creo que ya fue el gordo lamentablemente
-
Bien perchado. Pendejo pajero, todavía no toma consciencia de la oportunidad que está dejando pasar. Va a terminar en un equipo chico, claramente.
-
Totalmente de acuerdo con la percha. Hasta que no tenga el fisico de un futbolista profesional que no juegue.
-
Me quedé con ganas de verlo de 9 unos minutos. Pero si, es claro que volvió a engordar, se le pasó el tren. En Nacional ahora los miden, los pesan y meten los estudios en un sistema, no tiene cómo escaparse, lo que deben ser esos datos...
Otra cosa, ta bien el parate pero se arrancó a entrenar en julio y a jugar en agosto. Pasaron 2 meses, a ojo se lo ve más gordo que en la vuelta. La cuarentena no es excusa.
-
Si, es obvio que le metieron alta percha por obeso. La pregunta es quién fue el que tuvo los huevos. Munúa, Giordano, Gesto.
Él siempre jugaba con eso de "la magia" o que te "abre el partido". Ahora que tuvo varios partidos que no hizo ni mierda, nadie dice ni a.
-
me quedé con ganas de verlo... 3 minutos
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Si, es obvio que le metieron alta percha por obeso. La pregunta es quién fue el que tuvo los huevos. Munúa, Giordano, Gesto.
Él siempre jugaba con eso de "la magia" o que te "abre el partido". Ahora que tuvo varios partidos que no hizo ni mierda, nadie dice ni a.
A Gesto le gusta
-
-
Es un culo cagado, no veo la hora que se le terminé el contrato a esta sanguijuela de mierda