Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Rodrigo Amaral
-
-
Ahí tienen. Moranito lo banco cuando todos lo puteaban e incluso me clavaron negativos. Cómo desde el año pasado, el tiempo me dio la razón. Vino un dt que lo sabe llevar y en 2 partidos ya demostró.
Cuando quieran los sigo atendiendo y enseñando de fútbol.
-
Primer partido aceptable desde la pandemia, contra un cuadro que pelea el descenso si juega en Uruguay. Ojalá repita porque si se va Rodríguez lo vamos a necesitar.
-
Hasta bajó a ayudar al lateral. Les dije que era un tema de confianza. Ojo donde agarre una seguidilla de partidos así..
-
-
Buen primer tiempo.
Insólito que un manya venga en medio de los partidos a sacar mensajes de criticas a este gordo totalmente merecidas.
-
@Morano No discuto con hinchas de los jugadores
-
Hizo un 1er tiempo muy bueno. (Por fin!) (Yo nunca negué su talento)
Pero esto termina cuando termine el clausura y las finales.
AHÍ VEMOS SI LE RENOVAMOS O LO DEJAMOS LIBRE!
Jugar 1 tiempo muy bueno (y ojalá otro 2do tiempo igual), no es taparle la boca A NADIE!
-
jugo los mejores 45 minutos de su carrera
no lo puedo ni ver y lo odio muy fuerte
pero hacia muchisimo tiempo no veia a un jugador de Nacional jugar asi, demencial -
Imagínate ponerte a hacer un collage de puteadas para querer hacerte el poronga de tenerl la razón xq está jugando bien con un cuadro mediocre en vez de disfrutar un poco del buen partido en general que está haciendo el equipo.
Bien el gordo hoy, en un rato se amplía el concepto
-
-
Qué magia que tiene. Qué gordo que está.
-
-
sigue siendo una falta de respeto, no puede jugar 90, hasta que no pueda jugar 90 afuera
-
Gordo hijo de 7 mil putas xq no jugas así siempre ?
-
Buen partido, con su calidad donde agarre algo de ritmo y confianza acá tiene q tener un lugar. Esperemos siga motivado, mejorando y no se rompa. Bien Giordano por darle vida.
Si Cardona juega en Boca Amaral puede jugar en Nacional.
-
Jugó muy bien los minutos que le dio el cuerpo, a mi la verdad no me ilusiona para nada porque es siempre lo mismo con Amaral
-
Morano eso pasa en todos los temas y con todos los jugadores!
-
es un gordo de mierda pero es hermoso como le pega a la pelota y los pases que hace.
El centro que levanta de 3 dedos..mamita. Solo al chino le vi hacer algo asi
-
Para mi lo de los 60' minutos es algo ya decidido de antemano para que juegue los 3 partidos en la semana. Hoy cuando lo sacó todavía seguía corriendo para presionar.