Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Rodrigo Amaral
-
La verdad que Morsaral ya perdió todos los trenes y si me apuran también le pasó el último bondi. La verdad que para que vuelva a Nacional debería primero ponerse en forma, conseguir un club y tener de repente un nivel de Maradona en el 86; pero es algo que no va a pasar.
En el primer pasaje entre Fonseca, la novia y la familia lo tenían hecho un cerdo y se fue sin dejarnos nada, aparte que Fonseca nos cagó bien y Ache quedó pagando.
Se fue a Racing y si bien estaba medianamente flaco, por algo nunca jugaba con el primer equipo y estaba siempre con la reserva; aunque después ni en reserva estaba.
Volvió en 2019, dijo que venía con "cambio de cabeza" y si bien venía jugando bien hasta que se lesionó, después engordó en el tiempo que le demandó la recuperación y apenas podía levantar el culo.
Espero que a nadie se le ocurra la idea de ir a buscarlo porque traer a Morsaral sería el colmo de los colmos. -
¿Todos sabemos que va a volver en algún momento verdad?
Vayan preparándose mentalmente, somos el club más cornudo y pelotudo del mundo, mete un buen año en un cuadro chico y lo traen, acuérdense, esta película ya la vi.
-
Todos sabemos que si se pone bien físicamente es crack. Y también todos sabemos que eso nunca va a pasar.
Le firmaría un contrato que si pesa más de 75kg no cobra. Es fácil. Se pasó 100 gramos y cobra cero pesos. Solo así puede venir. Con control de peso todos los lunes y que se transmita en vivo por Nacional TV.
-
Ya no se puede poner bien fisicamente porque nunca lo estuvo. Es un cuerpo que carga 10 años de obesidad encima.
-
Es que su preocupación está mal orientada. La discusión no es si tiene nivel para Nacional, es si tiene nivel para la liga uruguaya.
-
Su último semestre en Uruguay, en Fénix, fue titular solo un partido de 15, no hizo ni un gol ni asistencia. Ese es su nivel. Si va a pelear el descenso no es titular, qué puede aportar acá?
-
Hacelo Lasarte así te vas bien rapidito.
-
El loco vio que le renovaron al Capitan grasa y se vio con chances
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Su último semestre en Uruguay, en Fénix, fue titular solo un partido de 15, no hizo ni un gol ni asistencia. Ese es su nivel. Si va a pelear el descenso no es titular, qué puede aportar acá?
Siguen siendo mejores números que los del Yona y ese si vuelve..
-
Está salado como el loco nunca pudo concretar la clásica de "quiero estar al 100% de mi físico" al menos por 6 meses o 1 año.
Es algo que nosotros que no jugamos al fútbol pensamos algún verano y muchos lo hicimos, no es tan loco, y SOLO POR ESTETICA Y COMO DESAFÍO PERSONAL. Este tipo vive de su físico y nunca tuvo la fuerza de voluntad para ponerse en igualdad de condiciones con sus compañeros, al menos por la curiosidad de ver hasta donde le daba, una vida jugando en desventaja y nunca cambió eso ni por un ratito.
Claramente es alguien muy flojo de cabeza, bajisimos niveles de fuerza de voluntad y ganas de superarse. Encima le sacas la ficha al toque porque todos conocemos gente así, el tipico que se le ocurrió un proyecto y te lo cuento enseguida para después nunca hacerlo, este loco hace lo mismo diciendo que "cambió la cabeza" pero nunca lleva eso a la realidad.
Cuando se de cuenta ya estará retirado y será triste, o capaz tiene la suerte de ser muy tonto para nunca verlo.
-
Lo digo ahora, dame toda la vida a un Amaral gordo pero fanático del Bolso y que no te pudre el plantel, antes que al reverendo hijo de re mil putas del Yona
-
@Ruyeri Yo pongo en dudas que sea crack incluso en el caso utópico de que esté bien físicamente, creo que está enormemente sobrevalorado.
-
Que bronca que lleguen cada perruno a primera y tener una digna carrera, cuándo este gordo si hubiera sido un mínimo de profesionales estaría jugando en algún cuadro decente y no quedando libre del fútbol bolita.
-
Bla, bla, bla...que venga y el sueldo se lo pague la madre.
Recuerden, si la escucharon, la entrevista de Julio Rios a la madre del jugador hablando pestes de Nacional y chupandole la pija a Fonseca, juueeraaaa ! -
No.
La única manera de que algun día se considere su vuelta es que tenga 1-2 años a un nivel 10 puntos
-
@daniel1899 pienso lo mismo. Liguera desnivelaba trotando, mismo Matute, Limberg, ni que hablar del chino. Si realmente fuese bueno podría jugar a un nivel decente con sobrepeso, pero solo tuvo tres semanas buenas en su vida y después se lesionó.
-
Para mi no dimensionan lo horrible del físico de Amaral. Una cosa es un Liguera, Recoba o Matute con menos desplazamiento por veteranos.
Otra cosa es un tipo literalmente obeso, hay momentos donde tiene un cuerpo con el que ni sería recomendable que corra, si sos un tipo normal deberías hacer cardio de bajo impacto porque con ese sobrepeso haces mierda las rodillas, imaginate eso en un futbolista.
Tampoco es comparable con "gordos" como Mauren Franco, el colombiano Cardona, etc. Esos tipos son anchos, con algunos kilos de más pero son deportistas, tienen mucha musculatura, Amaral es un gordo a secas.
-
Pasa que cada vez que adelgazaba para agarrar un contrato lo hacía ayunando, entonces el poco músculo que tenía lo perdía, aparte de arruinar su capacidad aeróbica, y encima causando que el rebote fuera terrible cuando volvía a su dieta de bizcochos, mcdonalds, asado y coca. Sumale que pasó lesionado (en parte gracias a esto) y olvidate. Ex jugador. No creo que ni en la B desnivele o al menos llegue a los 90 minutos.
-
Es que además del físico al no jugar tampoco progresa en el resto, no le dio ni para hacer la de Mauren Franco.