Rodrigo Amaral
-
Ojo que el presidente de la Audaf lo denuncia ahora
-
@Fede94 ahí está lo que yo digo del Interino, le erró a los cambios. La gente compró el humo de que hizo cambios ofensivos, cuando el equipo pudo ser aún más peligroso, con Amaral en cancha, Cardaccio volanteando y Octavio arriba bajando los bochazos. Era una de esperar que alguien se escapara con la pelota, como lo hizo García, o un descuido de la defensa rival.
Al gordo hay que dejarlo hasta que se desgarre. Si aguanta, es porque ya le da el físico.
-
el primer partido que este jugador me llena el ojo el clasico
de acuerdo que una pija declarando al igual que viña -
Que dijo?
-
@rodrilaspiedras dijo en Rodrigo Amaral:
Que dijo?
dijo que fue foul de viña
y que el fue a hablarle al canobio pa que le sacaran otra amarilla
del codaso de gargajo apenas lo nombro y dijo que quedaba en la cancha
-
-
No dejo de pensar que clase de jugador sería si tuviera otro tipo de metabolismo
-
Despegado el gordo
-
Tengo fe en que conforme transcurra el año pueda jugar los 90 minutos un partido, es una usina de fútbol este muchacho. Eso sí, se le acaba el combustible y desaparece, pero qué calidad tiene.
-
Promedien el quilaje con Santi y en unos meses nos estamos cojiendo a Klopp
-
Y había gente que no lo quería...
-
Que talento de la puta madre que tiene el dogor
-
El distinto.. si este botija fuera más veloz, no tenía techo de verdad.
-
Qué dependa de él es lo más peligroso. Me parece que el DT le ha llegado en la cabeza. Espero pueda progresar en lo físico. Va a salir más fortalecido después de otra temporada. El tipo está muy atrás desde lo físico y necesita reforzar ese aspecto. No sé tanto de deporte pero sospecho que realizar varias temporadas en forma positiva lo va a ayudar.
-
@elbochabolso dijo en Rodrigo Amaral:
Y había gente que no lo quería...
-
Buena gordi!!!!
-
Igual hoy lo note egoísta,buscando su gol.
En varios ataques de peligro busco la personal o rematar al arco, teniendo pases faciles
-
El mejor lejos hoy.
-
Señor Fútbol, de esos 10 ala antigua, que orgullo que sea de la cantera. Por más partidos así y por menos combos comidos botón te queremos ver los 90 min jugando en pija.
-
@BrunoMendoza si, pero da la sensación que lo podría resolver todo solo. Esta en otro escalón, ya lo sabíamos, por eso nos enoja tanto a todos. Ojalá no pare de jugar y llegue a completar los 90. Nacional se lo merece.