Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Rodrigo Amaral
-
En esa foto tenía 18 ya, es la camiseta 2015. Es de un partido de la tercera en el Viera, yo lo vi.
Decir que tiene que estar gordo como está ahora para tener su mejor estado físico, y que no puede tener otro, es de una ignorancia tremenda, en serio. Estoy de acuerdo que en Racing estaba muy flaco y no tenía casi músculo. Eso es porque cuando bajás de peso no ponés músculo, y además bajó tan rápido que debe haber perdido el poco que tenía. Sumale que estuvo un par de meses comiendo como un pajarito, lógico que se sintiera como el orto entrenando y jugando.
Esto es básico para cualquier persona que haya entrenado controlando su peso.
-
Tiene el mismo físico de Luis Suarez.
El se apoya en su potencia, choca a los defensas y los tira. Acaso quieren que tenga el fisico de Lorenzetti?
-
Es la camiseta 2013 esa, yo la tengo, la 14/15 es la del bolsillo.
No sé si el mejor estado físico, pero no tiene mucho margen de mejora.
-
2015/16
2013
-
Tiene 10 kg de grasa de mejora
La grasa no le aporta nada al físico de un atleta salvo peso, y en el fútbol no sirve de mucho a no ser que quieras cansarte más y joderte las rodillas
Ese partido fue en fines de marzo del 2014. Al final tenía 17, normalmente los jugadores se quedan en ese físico, ganando más masa múscular y algunos ganando algún cm
Acá te dejo unas del 2015:
-
-
Vuelve para el apertura del año que viene verdad?
Le tengo fe para que nos de una mano y agarre fútbol tal como pasó con Corujo.
-
¿Habrá llegado a los 100 kilos en este tiempo sin entrenar? Para mi le va a costar muchísimo volver, no es un jugador que se identifique con el buen cuidado y seguir lo que le dicen.
A jugadores profesionales como Barcia y Corujo les llevó como 8 meses empezar a jugar... Lo operaron el 12 de junio, debería llegar a hacer la pretemporada en enero ya que se estarían cumpliendo casi 7 meses de su operación.
-
No creo que haya llegado a los 100 kilos porque seguramente ya los pesaba antes.
Alguien dijo que tiene el físico de Suarez, me quiero morir!!!... y después nos preguntamos cómo los contratistas nos encajan cualquier paquete.
-
Tiene un físico muy parecido a Suarez si, cuando estaba bien en la Sub 20 del 2015 era muy notoria la comparación.
El tema que Suarez es 100% profesional y Amaral es un cerdo que toma Coca Cola en lugar de agua.
Ese tipo de fisico si te cuidas sos un toro pero si no haces las cosas bien engordas al toque.
-
@elchengue20 Suarez tmb era un desastre hasta que gente del club y la novia lo apretaron con 15 años, tenía una motivación. A Amaral le vino mal ser el "bastión" de la sub 20, el respresentante le llenó la cabeza de humo y entró, así le fue. Ojalá siga demostrando que aprendió la lección, en lo fisico aún le falta mucho pero ha mejorado sobretod la actitud. Nunca pensé que iba a decir esto pero lo volví a bancar a base de actuaciones
-
@JuanQ71516 Yo siempre supe que donde estuviera minimamente motivado acá en este futbol semiprofesional iba a andar bien.
El Gordo en talento esta despegado, es un Clase A de verdad, tecnicamente no tiene nada que envidarle a ningun jugador del mundo. Igual ahora con esta lesión va a estar bravisima para que vuelva a tener un fisico aceptable, para mi va a quedar hecho pedazos.
Ojala sea el ultimo golpazo que lo haga madurar, y este desde ya este dejando todo para volver al 100%, pero lo dudo.
-
Desde que apareció en primera NUNCA vi a Suárez con el físico de un gordito que no juega al fútbol como tiene Amaral.
-
Amaral en el sudamericano sub 20 que se jugó acá, daba 2 años de ventaja y fue el mejor jugador de Uruguay. La rompía, estaba flaco, era rápido, potente, no lo podían parar y daba 2 años de ventaja.
Amaral tenía todo para llegar al nivel de ser un Suárez o Cavani, para mi la comparación va más a lo que podría haber llegado a ser y no tanto porque juegue igual que Suárez.
-
-
-
Jajaa este gordo habla como si con ese estado físico pudiera jugar en otro lugar mejor q Nacional.
Gordo mejor pensá en recuperarte y devolver todo lo que nos has robado en sueldos
-
Cuanto plata nos ha robado en sueldos ya? alguien ha hecho el calculo?
-
El tema es que si hace la recuperación y todo después no puede jugar por que está a préstamo hasta fin de año no?. Oh se habrá conversado con Racing para extenderlo???.
-
Te extraño más que nunca y no se que hacer...