Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Rodrigo Amaral
-
Va a perder su superpoder de tirar rivales a la mierda con el orto. Era como armario mendez pero usando las nalgas.
-
Si vuelve en el nivel que estaba teniendo en el Apertura me ilusiona mucho, más si lo juntan con Santi Rodríguez, Pablo García, Ocampo, Vecino, tremendo refuerzo.
-
@javierbolso Puede y debe rendir más
-
Con Munúa si está bien, es titular.
-
Si fue desequilibrante estando con más peso, ahora que se lo ve mejor, cortemos con la amargura, digo yo.
Ojalá agarre ritmo futbolísitico y sea, otra vez un gran aporte para sumar al Santi, por ejemplo, que pueden complementarse perfectamente. Con Lavandina, si anda bien en 2020 ya tenemos 3 desequilibrantes importantes.
Y con Munúa pienso que va a rendir muy bien también.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Rodrigo Amaral:
Si fue desequilibrante estando con más peso, ahora que se lo ve mejor, cortemos con la amargura, digo yo.
Ojalá agarre ritmo futbolísitico y sea, otra vez un gran aporte para sumar al Santi, por ejemplo, que pueden complementarse perfectamente. Con Lavandina, si anda bien en 2020 ya tenemos 3 desequilibrantes importantes.
Yo también quiero ser optimista porque me parece tremendo jugador, pero ya me ilusioné varias veces con el "está más flaco" y después siempre estaba gordo.
Aparte jugadores que son 100% profesionales como Corujo y Barcia les costó volver de esta lesión. Incluso Barcia cuando estaba recuperado del todo y se exigía siempre tenía una contractura o tirón o desgarro.
Por ahí le juega a favor que, a diferencia de Barcia, no es un jugador que dependa de su dinámica, su ida y vuelta o su velocidad, lo suyo es más bien técnica y no tanto físico.
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Amaral:
@Julichingo-Bolso dijo en Rodrigo Amaral:
Yo también quiero ser optimista porque me parece tremendo jugador, pero ya me ilusioné varias veces con el "está más flaco" y después siempre estaba gordo.
Aparte jugadores que son 100% profesionales como Corujo y Barcia les costó volver de esta lesión. Incluso Barcia cuando estaba recuperado del todo y se exigía siempre tenía una contractura o tirón o desgarro.
Por ahí le juega a favor que, a diferencia de Barcia, no es un jugador que dependa de su dinámica, su ida y vuelta o su velocidad, lo suyo es más bien técnica y no tanto físico.
Sí, entiendo tu punto, que es compartido con la mayoría de los muchachos.
Lo que planteo es que lo que pasó ya lo conocemos todos. Él va a estar con nuestro plantel en 2020, ¿que ganamos con sumar "mala onda apostando a que no va a dar resultado ?.
Para mí, nada, al contrario.
Tampoco es para darme manija, simplemente con las condiciones que tiene y su mentalidad de querer ganar y ser alguien en Nacional, a mi me da para tener la esperanza de que finalmente encuentre su lugar en el mundo (que es con nuestra camiseta, sin duda) y finalmente se destape.Con kg. de más, ya fue importante en el primer semestre/2019. Si ahora viene mejor de peso, estará en él y en el CT y de Salud, que controlen su peso y simplemente sea él mismo dentro de la cancha.
Yo con eso me conformo de sobra y estoy seguro que alcanza para que logre cosas muy importantes con la camiseta del Bolso.Desde ya que es opinable, pero prefiero apostar a lo positivo y sumar con buenas vibras (por así decirlo) a que ya que aparentemente ha mejorado su peso, haga bien la pretemporada y sea lo importante que se pensó desde que estaba en formativas, que iba a ser.
Abrazo Bolso. -
El gordo es crack de verdad.
Si está fino , nos gana el campeonato el solo.Ahora, si se entrega a los postres , que se vaya a la mierda.
Simple. Está en él
-
Amaral no necesita ser rápido por que mentalmente es rápido con la cabeza , una vez que la tiene ya sabe dónde ponerla o a quien dársela.
El tema va ser en agarrar rodaje por que después de una lesión como esa y todo el tiempo parado que estuvo no es fácil volver a su mejor nivel!.No hay dudas que Amaral estando 100% es él jugador diferente!!!.
-
Amaral SÍ necesita ser rápido y estar fino, para desnivelar aún más.
Dicen que no lo necesita, porque el tipo tiene una técnica tan despegada, que estando 10 kg arriba de su peso, igual se las ingenió para desnivelar. Pero eso no quita que con eso es "suficiente". Si a eso le agrega la capacidad física de poder sacarse gente de encima o ganar en velocidad, se puede convertir en un gordito con calidad, en un jugador de elite que nos puede dar un salto de calidad, sobre todo en lo internacional.
No es Recoba con 37 años que ya sabemos no podía correr. Tiene 23 años. Hay que exigirle que esté bien. Y estando bien, no hay chance de que no la rompa.
-
@fedebolso13 obviamente tenes Razón que si Amaral está físicamente 10 puntos es desnivelante en america tal vez.
Per si está 10 puntos físicamente no nos dura más de 6 meses.
-
@alebolsoamuerte dijo en Rodrigo Amaral:
@fedebolso13 obviamente tenes Razón que si Amaral está físicamente 10 puntos es desnivelante en america tal vez.
Per si está 10 puntos físicamente no nos dura más de 6 meses.
Estoy de acuerdo.
Pero no me molesta que esté 6 meses, ganemos el Apertura, estemos en Cuartos de la Copa y se lo negocie, siguiendo con nosotros hasta fin de año.Puede ser muy bueno para él y para nosotros.
Sin alusiones a su estado físico, sería un negocio redondo... -
-
Para mi por más que la rompa, no debe ser fácil vender a un jugador luego de una lesión tan jodida en la rodilla. Quizá me equivoque o no entienda demasiado de la parte médica.
-
pa si es de ahora esa foto esta re fino salado
-
Lo malo de que esté tan fino es que pierde potencia y fuerza en la pegada. Lo bueno, es que si recupera la agilidad de juvenil y no se rompe en el intento, no lo para absolutamente nadie. Es el mejor jugador del fútbol uruguayo por destrozo.
-
Por qué perdió fuerza en la pegada? Si perdió grasa, no músculo.
-
Como no ilusionarse.. A cada rato estoy viendo los golazos y asistencias que metía.
Algo asi;
Ocampo/Santi--Amaral--Pablito
---------------VECINO----------Mucha juventud, pero mucho talento.
-
@Aserrin Fue lo que dijeron los dirigentes y PF de Racing cuando estuvo alla, yo solo me acorde lo que ellos dijeron, cosa que comparto porque también al principio cuando llegó me lo había parecido a mi. Ojo, capaz que estoy errado y sigue teniendo un cañón en la pata.
-
@rodri_16 dijo en Rodrigo Amaral:
pa si es de ahora esa foto esta re fino salado
Si, esa foto es justamente cuando se sacaron la foto del plantel campeón 2019 en Los Céspedes.