Fernando Muslera
-
No jodamos
-
Lo traigo sin dudar
A quién quieren, a Mele o Ichazo? No descansen
-
Alguien lo tiene visto actualmente?
Para el 1er nivel no le da, pero no es lo mismo que te patee Mbappe, a que te patee el 9 de Liverpool.
Igualmente lo que me genera muchas dudas era que en la selección 2x3 se mandaba una cagada, y eso en un equipo grande es clave que no pase. -
Pa, es un ex jugador como van a traerlo bo. Se puede apuntar a algo mejor, todo bien con muslera pero sigue jugando gracias a la vida que le dan al pedo en la seleccion
Mejia es mejor, hasta mele
-
No quiero a Mejía ni Muslera. Mi primera opción es el que ataja en Olimpia, si no ver algún otro arquero joven que esté en el exterior(extranjero también sirve)
-
Viendo comentarios turcos no parece estar andando mal, ni cerca
-
Si se va Rochet tampoco hay muchas opciones en la vuelta. Viera es más viejo y ya dijo que no piensa volver. Muslera puede generar dudas por las macanas que se mando en los últimos años en partidos importantes con la selección pero aca para lo que es nuestro mediocre campeonato puede andar, por lo menos un año seguramente le da
-
Si viene es el mejor arquero del fútbol uruguayo, algunos se olvidan que es el mejor arquero uruguayo después de Rochet. No se si habla bien de el o mal del resto, pero da igual
-
Lo traigo sin dudar.
-
En caso de irse EL MEJOR GOLERO DE URUGUAY..
Obviamente traería al SEGUNDO MEJOR GOLERO DE URUGUAY...
¿Quién no lo haría?
Mele? golero de Olimpia? Ichazo? QUE MIERDA SE FUMAN USTEDES, pseudoporteños!
-
Igual dijo que le queda contrato hasta junio de 2024 y que lo quiere cumplir.
Yo también lo traería pero me parece no hay chance que vuelva ahora.
-
primero que nada ojala que rochet se quiera quedar, le arreglen el sueldo y se quede a vivir, si se va, voy por mele por un tema de edad-proyecto, sino muslera me sirve.
-
@chiquibolso_023 dijo en Fernando Muslera:
primero que nada ojala que rochet se quiera quedar, le arreglen el sueldo y se quede a vivir, si se va, voy por mele por un tema de edad-proyecto, sino muslera me sirve.
Para mi Rochet ya está con la cabeza afuera, para mi decayó mucho su rendimiento desde el bolonqui de la piba también, ya no es ese muro que te sacaba cualquier cosa.