✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Jugó muy bien de enganche el otro día. Ese debería ser su puesto en el 2020.
Y Amaral ?.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
Van a jugarse muchos partidos y ninguno de los dos creo que esté físicamente para jugar muy seguido ni los 90 minutos. Supongo que Amaral irá de a poco, el otro día con River por ejemplo ni estuvo en el banco.
-
@Ruyeri Yo lo venia diciendo desde el 2019 , que ya no tiene la velocidad para jugar por banda y con la experiencia que tiene, jugando de enganche nos puede rendir más lanzando a los pibes!.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
Venía a poner lo que advirtió Ruyeri y a dejar la interrogante que planteó Julichingo. Igual va recién un partido jugado. Quizá esté probando sistemas y jugadores.
-
Que bien le vino la nueva posición por favor. Parece otro Chori, llega más al gol y tiene muchísima visión de juego.
-
Creo que el 99% del foro estaba de acuerdo que el Chory no podia jugar por la banda y donde podia dar una mano es de enganche jugando con un 10 mas posicional tirando buenas bochas y sin mucha responsabilidad en la marca.
De otra manera no le da el fisico para jugar 90 minutos.
-
Lo está haciendo muy bien en la nueva posición.
Ojalá siga así.Cuando Amaral esté, quien será titular?
Porque los 2 no van a jugar, supongo jugará uno hasta que aguante y luego entrará el otro. -
tremendo rendimiento, despues de los golazos clasicos su perfomance ha ido subiendo exponencialmente. Me hace pensar que despues del Chino el Chory ha sido el exjugador que mejor ha vuelto de su paso en Europa
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Cuando Amaral esté, quien será titular?
Porque los 2 no van a jugar, supongo jugará uno hasta que aguante y luego entrará el otro.A Amaral lo vienen llevando bastante lento, no la veo para que vaya a competir oficialmente hasta marzo o abril. Para mi este primer semestre va a estar más bien en el banco e ingresando en los segundos tiempos.
-
@davidbolso14 Por la importancia de cortar el tricampeonato a la gallina, por lo que nos han afanado estos últimos 3 años, por la situación económica del club que salir campeón nos da la posibilidad de respirar un poco este año quizás si.
Pero estos 6 meses a nivel, no opacan lo anterior tampoco, vino a ser el sueldo más importante del club, el desnivelante en serio, y estuvo la mayoría de su etapa fuera de forma y no rindiendo, en 1 año y medio creo que hizo un gol jugando todos los partidos y gracias que por su banda tenía el mejor jugador por afano del fútbol uruguayo en Viña, porque con un Espino/Fucile iba a ser más lamentable todavía.
En duración su alto rendimiento no fue más que ninguno de nuestros anteriores "referentes", OJ volvió de España y rindió durante años, Medina cuando vuelve del Cadiz todavía era bueno, Regueiro, Chengue,Munúa, Arismendi en el 2014 del Guti, Lembo antes de irse a Belgrano, el Diente.. todos han tenido sus por lo menos 6 meses de alto rendimiento como estos del Chory y hasta Carballo de los actuales fue tan importante como el Chory para cortar este campeonato. -
@gonzabolso18 como que hizo un gol en un año y medio? Si en el clásico del intermedio solo metió un doblete. Y en la semifinal otro más? Metió 3 goles clásicos. Es el máximo goleador clásico oficial del siglo si mal no recuerdo. La realidad es que su contrato lo pagó en los clasicos. Estuvo sobrepagado es cierto. Pero se ganó mi cariño con sus actuaciones.
-
@bolsoamuerte Si, quise poner que hasta el intermedio que fue donde cambió la pisada porque hasta ahí había hecho un gol solo, llegó en junio/julio del 2018 y el clásico del intermedio fue en septiembre del 2019.. 1 año en realidad que se lo había traído para ser determinante y jugando todos los partidos solo había hecho ese gol colgado.
A partir del Intermedio fue otra cosa, pero como digo fueron 6 meses buenos, no es el único de los repatriados que ha tenido 6 meses buenos.
Y goleador clásico oficial del siglo supongo que será Abreu, que hizo 6 o 7, tendría que repasar. Debe andar por ahí en la pelea, Chory tiene 5, no se si Peralta no hizo 5 también oficiales también.
También se ganó mi cariño sin dudas. Ojalá siga clavando gallinas. -
@gonzabolso18 Para mi sus primeros 6 meses fueron buenos. Pasa que como perdimos el campeonato la gente no se acuerda. El clásico del clausura lo había jugado bárbaro. De hecho los comentarios después de los primeros 5 o 6 partidos que se asentó eran dándole para adelante.
-
Lo noto un poco mejor si, ilusiona.
Aunque Medina ya lo había probado de 10 un par de veces y se había arrastrado.
Eso si, cuando este Amaral, Chory al banco. -
los primeros 6 meses fueron buenos? te olvidaste con la buzarda asquerosa que llego?? te olvidaste que en los primeros partidos por copa y campeonato ni jugaba xq no se podia ni mover? el clasico despues lo jugo bien si (1 partido en 6 meses)
increible, por jugar bien un par de clasicos la gente se olvida de como la robo este sorete, jugo bien 3 clasicos y un par de partidos en 18 meses y hay que leer que hasta fue de los mejores jugadores que ha vuelto de europa jajaja !!!!
-
@bolsoamuerte los "primeros seis meses" los contas desde cuando llegó a la pre-temporada o de cuando pudo empezar a jugar porque vino con un cuerpo de jugador del interior?
-
@chiquibolso_023 Tuvo varios buenos partidos ese primer semestre. Recuerdo el último con Danubio. Es cierto que llegó fuera de forma pero sus últimos 8 o 9 partidos fueron muy buenos. Busquen los comentarios y como todos confiaban en el para la final. Decían que defendíamos de el y Bergessio.
-
¿Solo yo le vi un cinturón de grasa abdominal bastante importante? Lo vi por TV y me daba la impresión de tener un flotador importante.
Metió algún pase y el gol pero la verdad esperaba más. En los amistosos había rendido más jugando como enganche. Ojo, no digo que haya jugado mal y lo vi correr casi todo el partido también es verdad.
-
Para mí fue de lo mejor.
-
chupa pija, volviste a ser el pija flácida de antes