Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
yo lo vi bien, por lo general decidio bien
-
Distribuyó bien el balón,pero en varias chances de peligro definió mal. Me preocupa que a los 45' ya este fundido.
-
Yo siempre lo mato al panza porque es cero profesional y ni ahí justifica ser el salario más alto del plantel. No desnivela para nada.
Dicho esto, creo que ayer contra Zamora jugó bien, aguantó la pelota, llevó el equipo adelante, no le quemó la pelota en los pies. Lo vi bastante bien.
-
Levanto un poquito, nada más.
Sigue siendo obsceno lo que cobra para lo que juega y el estado físico que tiene. -
es un ex jugador, jugo solo con la carpeta contra estos venezolanos que son unos angelitos, tecnicamente nadie lo discute, mete algun buen pase, pero es agarrarla y usar el cuerpo para que lo pechen se tire y le hagan foul,es lo unico que puede hacer,imposible que se saque un jugador de arriba.
-
Es jugador para los 2do tiempos y hasta diría los últimos 20 o 30 minutos.
-
Jubilate, Castro. Das vergüenza, ladrón.
-
Horrible, LADRON
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Creo que nadie está diciendo que hizo un partidazo, o que fue figura.
Solo que a comparación a lo que venia, hasta pareció un jugador de fútbol.
(Si!, lento, sin cambio de ritmo).
Pero por lo menos no se lo vio corriendo con “los brazos” a lo gordo amateur... -
Ni para suplente esta este chorro de mierda.
Morite panza castro.
-
Ya está. Lo de hoy fué brutal.
-
lo peor de todo de este ladron de guante blanco, es que se va a borrar a tiempo
solamente va a perder dos uruguayos -
Sin ganas y malas decisiones.....tuvo una al final para Rodriguez q estaba solo y al lado,tiro un centro q reboto en un rival y perdió toda chance
-
Gordo puto cagon
-
Me tenes podrido ladron del orto
-
Nunca mejor puesto el apodo de Chorry. Ladronazo
-
Gordo ladrón, sos una basura, te chupa tres huevos Nacional a vos. 40 lucas verdes te estás llevando chorro de mierda.
-
57 lucas
-
El sueldo mas alto. Que lindo.
Con el sueldo del Chorry + el de Dominguez , traíamos a Almada..