Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Va a volver con suerte para 25 minutos. No se hagan grandes ilusiones.
-
es totalmente contraproducente que juegue en la copa, en la altura
tiene que sumar minutos con el boston y ver si puede estar en el clasico -
25 minutos del chory me basta, tiene más futbol que cualquiera en este plantel. Buenisima noticia
-
Claro q desde la final con rentistas que se lesiono venimos tan mal, e incluso disminuyendo el juego notoriamente
-
Por suerte volvió el chory, fundamental para el clásico.
-
-
Jugadores grande tiene que jugar sin dudas , es de la única manera que se sientan vigentes compitiendo!. No tiene 20 , dónde si se entrena 2 semana ya estás mejor desde lo físico. Para mí es duda x Copa en la altura , ahora x el uruguayo lo pongo de one.
-
Juega a otro nivel. El mejor lejos, debería darle clases a todos los compañeros.
-
Entró bien. Aguantó la pelota y casi hace un golazo.
-
Está gordo, no juega hace mil años y así y todo todas las pelotas que tocó les dio buen destino. Cuando quiere está despegado del resto.
-
Chory no das más se te cayó LA CARPETA con la que jugaste !!!
-
Con la carpeta y calidad le alcanzó para hacer un par de jugadas peligrosas. En esos 2 rubros es mejor que casi todo el plantel junto.
-
La calidad no se compra en el supermercado!
Att: Gonzalo Castro
-
Enorme gordo, qué oficio!!
Hace fácil lo que los demás les cuesta una vida -
Por un momento ví el gol del clásico de afuera ja. Que grande este loco.
-
@leandrobolso
y yo lo grité y... uuuuuu...
Se estiró muy bien el golero, un poquito más arriba y no lo atajaba ni a palos!despegado el chori, en la vuelta, con otro planteo DEBE ser titular.
-
Como se lo extrañaba
-
Pensar que hubo mucha gente que lo puteo bastante. Este hombre es futbol y tiene clase.
-
Cuando le quedó ese rebote afuera del área estaba seguro que era gol o situación de extremo peligro, y seguro todos pensamos lo mismo. ¿Qué otro jugador del plantel te da esa seguridad? ninguno.
-
Cuando se lo puteo era porque era una ballena que no daba nada por el cuadro, no aportaba nada, no es el Chori que esta jugando ahora con ganas y bien fisicamente y despegado del resto.
Si el quiere es desnivelante hasta por Copa. Pero nunca se lo puteo sin motivo.