Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Encima ni un gol hizo desde que volvió (julio)
-
Erro un gol solo hoy despues de una linda jugada, arco de frente y la tiro a la scarone. No le sobra nada mas que panza. Lo mandaria a la tribuna hasta que se pe termine el contrato.
-
Encontramos al lateral izquierdo, la concha de tu madre dominguez.
-
AMARAL TIENE MEJOR ESTADO FISICO
-
Encima de Gordo es cagon y 0 liderazgo, completito.
-
Rescisión en junio por favor.
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaaaaaaaannnnndaaaaaaaateeeeeee -
Lo más triste de todo esto es que su contrato finaliza a fin de año, pero si no me equivoco, tiene renovación automática si juega cierta cantidad de partidos. Hasta ahora viene jugando en todos (o casi todos), así que a este ritmo lo veremos con su pancita cervezera sangrando al club y dando lástima hasta diciembre de 2020.
-
-
Gordo chorro
-
@Ruyeri A principio de temporada dije que hasta que no baje 10 kg no tenia que ir ni al banco, ahora si esto del contrato es verdad no tendria que haber discusion, la directiva tendria que EXIGIR esto, es impresentable lo del Chory, una falta de respeto al club y la gente que le paga el sueldo
-
Lamentablemente volvió mal y no justifica lo que gana...es la cruel realidad
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Ruyeri A principio de temporada dije que hasta que no baje 10 kg no tenia que ir ni al banco, ahora si esto del contrato es verdad no tendria que haber discusion, la directiva tendria que EXIGIR esto, es impresentable lo del Chory, una falta de respeto al club y la gente que le paga el sueldo
Esto lo saqué del balance:
"Gonzalo “Chory” Castro – libre
Contrato hasta 31/12/2019 con renovación automática hasta 31/12/2020 si juega más del 60% del total de partidos de 2019." -
si se queda que sea en el banco o fuera de la convocatoria
-
Una pregunta : de donde sacaron la foto gritando un gol ? Es de la decada pasada ? No recuerdo que haya hecho uno.
-
Hizo uno de tiro libre que pega en la cabeza de otro jugador y entra. Pero es un lamento lo del chorri, tendria que volar en este futbol de cabotaje y se arrastra, hay cosas que juro no logro entender.
-
Fue contra Torque, en contra igual, no es gol suyo.
-
@Ruyeri lpm increíble como el burro sorete del técnico no piensa en las finanzas del club o en un proyecto a largo plazo.
Ojalá se rompa los ligamentos cruzados, no me molesta regalar esa plata y el año que viene chau chau
-
El Chori Castro ya fue. Se puede revolver en partidos de solteros contra casados, pero jamás jugando en Nacional.
Yo trato de descubrir de qué o a qué juega y es nada de nada.
No marca, no ataca, no desborda. Todo lo que hace es pasar la pelota hacia atrás o a los contados.
No entiendo a qué vino ni qué hace, todavía, en el plantel. -
Levanto bastante en el 2do tiempo, me encantaría verlo al 100% físicamente,seria otra cosa.