Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
buen partido, nos dio aire y pudimos crear algo de peligro,
yo soy de los que mas lo putio, me quema, porque si el quisiera estaria robado en sudamerica, teniendo ese fisico de mierda, con la clase y la carpeta que tiene le da para hacer buenas jugadas, me quema pensar lo que podria llegar a hacer si estuviera bien fisicamente. -
Qué jugadorrrrr
-
@wakavy dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Por un momento ví el gol del clásico de afuera ja. Que grande este loco.
Tal cual! jajaja
Con ganas nos puede dar una mano, pero por un partido no voy a sacar conclusiones de su vuelta. Ojalá que venga enchufado porque sería un aporte tremendo.
Queda lindo que juegue de entrada y después entre Lores.
-
Lo seguiría probando algún otro partido como enganche. Metió una tremenda jugada donde eludió a 3 jugadores y que al final se le fue un poco larga. Intentó jugar, metió algunos buenos pases aunque tampoco hizo el gran partido.
Físicamente lo veo mejor de lo que esperaba para la larga lesión que tuvo. Corrió bastante para ayudar en la marca.
El miércoles lo quiero para los últimos 30 minutos.
-
Ayer sin dudas fue el mejor de todos , el único que quiso jugar al fútbol. Yo ya había dicho un tiempo atrás que el chori de enganche podía andar , ya no tiene la velocidad de antes pero ahora tiene otra lectura de juego y visión.
-
Te quiero pila
-
Vamos Chori que no ni no, antes tenías que haber entrado !!!
-
Ni él podía creer que había entrado
Chorizo nomaaaa
-
Qué bien pateó ese penal
-
La pudrió Choliver.
-
Como la vas a poner ahi idiota?
El domingo estas en tu salsa
-
el domingo es titular
-
Golazo chory golazoooo
-
@juan1899bolso Nunca digas eso con el tarado de Giordano. Mira si va a tomar una decisión coherente.
-
No lo erró de pedo pero como entró tengo que decir que lo pateó notable.
El domingo tiene que ser titular.
-
A mi me gusta de suplente agarrando a las defensas cansadas, creo que más que nada por cómo juega el equipo, no solemos tener mucho la pelota y se cansa al pedo
-
-
@yobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
A mi me gusta de suplente agarrando a las defensas cansadas, creo que más que nada por cómo juega el equipo, no solemos tener mucho la pelota y se cansa al pedo
Yo comparto a medias por que viene en pleno ascenso en su rendimiento , habría que aprovechar eso. Por otro lado si no vamos a tener la pelota y ahí si sería mandarlo al muere como lo hacemos con Bergessio que se cansa más por correr al pedo.
Puede que sea un buen cambio para el 2do tiempo pero dónde vayas perdiendo lo tenés que poner y como salvador. Yo prefiero arrancar con Chori desde él vamos y dejo como variante a Lores.
-
Mañana titular. Nada de bobadas de que juegue el segundo tiempo, los mejores ADENTRO.
-
Lo puso 22 minutos.
Todo dicho.