Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No puedo creer que vuelva. Ojalá me tape la boca él panza.
-
Es increíble esto, uno conoce gente que labura 8 horas, va a gimnasio y se cuidan con las comidas y esta gente que son futbolistas profesionales y tienen una sola cosa para hacer, son un desastre en gordos
-
@soycarlin
vuelve a demostrar que le chupa un huevo Nacional, que es un mal profesional desde que pego la vuelta, sorete este no se merece vestir la blanca de vuelta.. demuestra el mismo compromiso de antes, y lo premiamos cumpliendole el gusto de retirarse aca, es increible. -
Ojalá se caiga. Calculo por como venimos haciendo las cosas que les daremos el 75% de Thiago Helguera para que nos den al chorro
-
Si ponemos un solo dólar por el Chory con casi 40 años, cerrá y vamos.
-
Jajaja si no es gratis ni debería considerarse, sería un chiste darles algo
-
Ahh ¿hay que pagar? Jaja salu2
-
Ojalá se caiga, es una falta de respeto pretender traer a un tipo de 39 años para reforzar el equipo.
Todo bien con el Chory pero ya fue
-
Nos quieren hacer la misma que nos hicieron con el Cacique Medina en 2011, sacarnos unas moneditas.
-
Ya que venga me parece realmente insólito y si encima hay que poner 1 peso es el colmo.
A esta altura ya me rio para no llorar, un club de bochas se maneja con más pienso que Nacional.
-
No veía mal que viniera porque en River siempre anduvo bien, físicamente no dio asco… jugaba bastante y supongo que lo iban a traer por poca plata al mes y considero que es un buen suplente.
Pero con ese estado físico y si encima hay que poner guita, ni loco. -
Chory Castro
Sebastián Viera
Papelito Fernández
Jorgeao
Federico BergaraSe busca jugadores con experiencia.
-
Viene para cumplirse el gusto de retirarse en Nacional, dentro de lo malo de aceptar un jugador en mala forma, mal profesional y encima a punto del retiro por lo menos si hay que poner algo que salga de su bolsillo. En serio es una calentura tras otra ver como agarran a Nacional para la joda todas las directivas.
-
Hay que llamar a River y pedir que no le corten la carrera al Chory, así lo liberan gratis. En Nacional funciona
-
@nbobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Jajaja si no es gratis ni debería considerarse, sería un chiste darles algo
jjaja lpm. Ya es lamentable que venga y encima pagar?...posta que al club lo lidera un grupo de personas con capacidades diferentes.
No deberíamos gasta ni un peso, ni un minuto en esto
-
Los de River pretenden jugadores a cambio por este panzón de 40, hubiese traído a Cantera para eso (que puede ser rival nuestro si ambos pasamos la llave)
Espero que OJ o Taradasco le digan al DT que se deje de locas pasiones, no vamos a regalar jugadores a ese cuadro de mierda para cumplirle el caprichito
-
Yo comparto que no da para hacer locuras por un jugador de 40, aparte ya le dimos a Trasante de préstamo como mucho se puede arreglar que se hace cargo de todo el sueldo como se dijo pero de ahí a poner jugadores que ellos elijan o plata es como un poco mucho.
-
Es increíble los malabares que estamos haciendo pa cumplir el caprichito del dt por un jugador de 39 años.
No hay que dar nada, es más, ni nos tendríamos que meter con el club. Si el chory quiere venir que arregle el se desvincule y venga, al final los únicos pajeros que se nos van así nomas somos nosotros. River rompe los huevos por el chory, fénix por Ocampo y no sueltan. Y eso que son jugadores que no ilusionan nada -
@nicobolso9 Es así, se está sobredimensionado lo del Chory cómo si estamos buscando la vuelta del chino más o menos.
Si el Guti lo pidió y el Chory quiere venir, que arregle para quedar con el pase libre y venga, de otra manera que se manejen. Todavía le dimos a Trasante y le pagamos la mitad del sueldo.
-
@nicobolso9
Jajaja venía a poner lo mismo.. se nos complica para traer a un gordo de 39 años jaja, cada vez más chicos, nos están destruyendo desde adentro todos los hdmp de los dirigentes.