Gonzalo "Chory" Castro
-
No es su culpa tener 39 años y estar 10 kilos arriba del peso de un futbolista profesional que quiera jugar en Nacional. El tipo ya estaba en River y el próximo paso lógico de su carrera era el Porongos de Flores.
Cómo carajo te vas a fijar en él, traerlo cuando te faltan 5 o 6 jugadores mucho más prioritarios, ponerlo de titular en la bombonera, ver que no da pie con bola en todo el primer tiempo, dejarlo salir en el segundo y aguantarlo 20 minutos más? Son tantas burradas gigantes que parece joda.La culpa no es del chancho sino del que lo trae primero y el que lo pone después.
-
Nos salió caro mear a Fagundez y a Martínez
-
El peor de todos ayer.
Me causó lástima, que manche de esa manera su imagen, con 39 años, y dando lástima físicamente.
No se merecía el Chory esto.
-
Era obvio! como va a entrar de titular!, era para los ultimos 30min para mi le erro el guti aca
tiro un centro bien nomas, despues se arrastro y regalo un gol. Todo el mundo sabia que en el entretiempo habia que cambiarlo, lo dejaron 15 min mas y cagamos. -
Fallo en los 2 goles, puede aportar solo jugando no más de medio tiempo en el Uruguayo
-
Es una babosa, llega ahogado en todas las jugadas. Que mal habla de nosotros que sea titular
-
Un desastre hoy, yo no lo veo tan lento, lo ve debil y eso es peor.
-
Ya no tiene ni equilibrio, hubo un par de jugadas que quiso pararla y se cayó para atrás.
-
El tema es que no puede ser titular. Es para jugar 25 o 30 minutos.
-
Pensé que venía de recambio de Zabala no a hacer la banda izquierda.
-
Si sigue así van a ponerlo en los cigarrillos para las campañas anti-tabaco
-
es increíble que el pedido del DT haya sido un casi ex jugador y en pésimo estado físico... así nos va!
-
Qué despropósito. Para toda la bobolseada que lo pedía ya en 3 partidos demostró que es un ex jugador
-
El pedido estrella del DT, mamita.
-
No esperaba absolutamente nada de este ex jugador que desde que se tomó el vuelo de vuelta de Europa no sabe lo que es ser profesional. Lamentablemente no me equivoqué.
-
Le da para 30 minutos. En el 1T tuvo algunas asociaciones y ta. De titular haciendo la banda ponerlo es una locura pero en el primer tiempo llegamos al fondo tocando 3 o 4 veces (no tiro buenos centros Baez) y el tuvo que ver. Me molesto menos que Martknez.
-
Que sea titular haciendo la banda es la prueba más clara que estamos destrozados, cierren el club, no es serio.
-
No aporta nada.
Nada mismo.Es un ex, hace ratos. Desde el mismo día que se fue.
Incluso lo volvemos a traer 2 años después. Inentendible!
-
No sé para qué mierda lo trajimos al panzón este.
El típico jugador que en tu equipo no hace nada y cuando juega contra vos es modric
-
Que se retire este impresentable