Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tuvo que haberlo metido dado a que para el uruguayo es suplente, de última te pone buen pie por izquierda, al lado de Kevin....
-
Al lado de kevin es Douglas Costa. Igual pal banco, que juegue Ocampo.
-
Claro, ahora sabemos xq juega
-
Que decepción me lleve con este loco, imaginaba que ya no seria la "locomotora" como cuando tenia 19, pero da lastima, le rebotan los balones, esta muerto, se pierde en la cancha, no patea al arco, no mete un pase puñalada.
Salvando las distancias, le va a pasar lo mismo a Gonzalo Bueno... Un jugador que el 90% de su habilidad es la velocidad o explosion, cuando tenga 33-35 años y la pierda, no se que hará..
-
@BrunoMendoza
Pondrán un negocio con toda la plata que nos llevaron.
-
Lo note mas flaco o me parece? igual le falta mucho todavia para rendir por lo que gana.
-
Erro dos goles claros con una defensa de futbolito y el golero de cacho bochinche.
Es el mejor pago y no puede hacer la diferencia contra una defensa que fue un flan con un dt mediocre. -
Por compromisos laborales no pude ver el partido, pero cuando me entere del 6 a 0 juro que lo primero que me ilusiono fue saber si el habia hecho su primer gol.
...........
-
El chorro castro no destaca y/o moja ni cuando el equipo gana 6 a 0. Es un hijo de siete mil putas
-
Más que confirmado si no hiciste un gol hoy no lo haces más. No justifica titularidad ni el sueldo pago.
-
Metió dos asistencias pero igual sigue siendo una verga. Para los que defienden la estadística más sobrevalorada del fútbol...
-
Erra al menos un gol por partido. Hoy por hoy perjudica más de lo que suma
-
Lo vuelvo a repetir rescision en junio por favor y se lo pagamos con caramelos igual.
Es el contrato mas toxico del plantel x lejos.
-
El peor jugador del equipo hoy, lejos.
-
Termino mal un par pero no lo vi tan mal. No puede patear al arco. Igual me parece un jugador útil. Yo le diría si acepta un contrato de 10k y lo dejaría sino patada en el locu. No es Fernandez o palito que estorban. Ni en pedo es desnivelante ni justifica el salario que gana.
-
Es un cagón, no le hace un gol a nadie. Cada vez que iba a patear ya se sabía que no era gol. Y eso que hoy le pegaba bergessio con la pija y entraba.
No se si hay uno mejor o no, pero que es un garqueta sin jerarquía, eso no me lo puede discutir nadie. -
Viendo el equipo de hoy, es EL gran error del Guti.
No justifica ni que lo citen, mucho menos ser titular y peor, que juegue los 90'.No entiendo porqué no tiene oportunidades A. Muller que podría perfectamente jugar ahí, o volcar a ese sector a Pablo García.
Hoy nos "libramos" de Sonrisal, pero seguimos con la cuota de clavos con el Panza.
No debería ni concentrar para el Miércoles. -
@Julichingo-Bolso hoy en la 3era no se destaco mucho Muller.
El puesto del chorry debe ser ocupado por Brian Atr o Pablito
-
@BrunoMendoza dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Julichingo-Bolso hoy en la 3era no se destaco mucho Muller.
El puesto del chorry debe ser ocupado por Brian Atr o Pablito
Sí, bien.
Hasta Palito mepa que sería mejor que el Panza... -
Hoy anduvo bastante bien, metió centros y pases gol. Al lado de lo que venía demostrando fue un fenómeno.
Ojo, no justifica ni en pedo ser el sueldo más alto, está re contra en el debe, pero hoy anduvo bastante bien. Eso si, no hace un gol ni de casualidad.