✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@BrunoMendoza dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Julichingo-Bolso hoy en la 3era no se destaco mucho Muller.
El puesto del chorry debe ser ocupado por Brian Atr o Pablito
Sí, bien.
Hasta Palito mepa que sería mejor que el Panza... -
Hoy anduvo bastante bien, metió centros y pases gol. Al lado de lo que venía demostrando fue un fenómeno.
Ojo, no justifica ni en pedo ser el sueldo más alto, está re contra en el debe, pero hoy anduvo bastante bien. Eso si, no hace un gol ni de casualidad.
-
Embocale al arco por lo menos.
-
Es increíble como siendo un delantero que hace 8 meses no mete un gol no tiene la rebeldía de querer hacerlo a como de lugar, máxime que es el mejor pago del plantel.
Se ve que le da lo mismo jugar acá o en Porongos, vino a chivear mientras le paguen.
-
Lo tengo tan entre ceja y ceja que hasta cuando anda aceptable le bajo un punto a como jugó.
Pasa también alrevez con otros jugadores que normalmente rinden y cuando andan aceptables les subo un punto.
Vos Chori jodete si te bajo puntos por ladron, ni haciendo 6 goles vos haces uno.
-
Rápido Pablo García en sublugar
-
Claramente el problema con el chory es su sueldo, lo cual debería arreglarse cuanto antes.
-
Por qué repiten tanto que es el mejor pago del plantel? No es Bergessio ese?
Agrego por si tienen dudas: morite castro la concha de tu madre LADRÓN !!
-
Va a seguir jugando porque Gutierrez ni en pedo se anima a jugar con 3 mediapuntas juveniles.
Encima los resultados lo vienen acompañado, así que ni en pedo cambia este 11.
Así que vayan haciéndose la idea de que lo tenemos que fumar y lo peor de todo, se le va a renovar automáticamente el contrato.
-
Igual contra River jugó su mejor partido para mi desde que llegó. No alcanza con 1 partido sólo obviamente pero no dio tanto asco como en otros partidos.
-
me rompe los ojos la cantidad de goles que erra
-
Una vez casi le pego al arco... Pero no
-
erró 2 goles, Bergessio erró 3, obvio que todos van a decir que uno viene haciendo goles de todos colores y el otro no, pero a lo qeu voy es que no es este el partido para darle palo, en este jugó muy bien, con una exquisita asistencia para uno de los goles de Bergessio, el pase atras a Neves no lo cuento como asistencia...
-
Hoy en día Viña juega mejor de puntero izquierdo que él.
-
Me cansó, ganamos 6 a 0 y es el único que desentona, van 15 minutos y ya le cuesta llegar si se la tiran un poco larga, que pruebe a cualquiera pero basta de esta titularidad indiscutida.
-
Ya está no le hace un gol ni al golero de cacho bochinche, NO JUSTIFICO NUNCA LA TITULARIDAD. Basta de darle más partidos para que renueve, pongan a los pibes por él, Muller, Ocampo, no se el que sea.
-
Soy el primero en decir que el Chory no está para titular y erra goles en cantidad. Ahora, si llega a meter alguno en el clásico y justo nos dan la victoria; ya está. Si los erra contra River o Sacachispas y mete el triunfo en el clásico lo firmo ahora. Y subo la apuesta...no debo ser el único que firma eso.
-
No puede con las patas... no se entiende su titularidad... nadie se lo explica.
-
La única vez dónde participó en una buena fue en la jugada del gol después pasó deambulando por oa cancha.
-
Lo que más se sorprende, teniendo en cuenta su experiencia, es la cantidad de malas desiciones que toma