✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Se le da palo desmedido, yo creo que aporta al equipo, si bien no hace goles, se asocia bien con viña, mete centros y pases de gol, usa bien el cuerpo, juega con criterio la pelota. Lo que es real es que tiene un sueldo desmedido y que no esta para 90 minutos. Pero en mi cuadro es titular. Es más, estamos bien en la delantera desde que esta el guti (3, 2, 6, 2, 4 goles respectivamente por el uruguayo), el tema es la defensa, hacemos 4 goles y nos hacen 4 (aunque ayer hicimos 6 en realidad). Urgente arreglar la defensa para el clausura, algún 5 bueno. Pensar en eso, capaz que ni traer nada para adelante ya que tenemos un 9 suplente que la mete también.
-
El palo se le da porque se sabe que si estuviese a punto en lo físico podría dar mucho mas, no basta con jugar con criterio la pelota teniendo la calidad que tiene, lo ves meter un pique y parece que tiene un paracaídas invisible atado a la espalda. Los goles que no mete es por falta de potencia, cuando llega a rematar ya no le queda más fuerza para sacar otra cosa más que un tirito. A los que vienen de afuera a tapar juveniles y cobrar platales hay que exigirles más que rendimientos aceptables contra cuadritos de cuarta si no vamos a seguir en el mismo círculo vicioso de siempre.
-
Concuerdo en que hay que exigirle mucho más y que puede dar más, eso potenciaría mucho al equipo. Pero igualmente jugando como esta jugando para mi es titular. Humilde opinión. Obviamente ojalá rindiera más, aumentaría mucho el potencial del equipo.
-
sorpendente que aguanto loss 90 sin desgarrarse,
merece minutos igual, pero no se si tantos -
Lo peor de todo es que en el 2do tiempo fue de los que la pidió y metió huevo.
-
Para mi entrando de titular nunca va a desnivelar, de hecho, desde que llegó no recuerdo 3 partidos desnivelantes. El mejor partido que recuerdo de él, fue vs river en el saroldi, que junto a Viudez, hicieron lo que quisieron toda la tarde.
Yo lo probaría en el 2do tiempo, tiene cierta "clareza" mental que los demás no, el tema es que el físico no le da, le pega a la pelota y parece no tener fuerza. Que entre con los rivales ya cansados, a ver si marca diferencia. Amaral hasta los 60, y los ultimos 30 el chory. Lo que está claro, es que por la banda no puede jugar. Por afuera gente joven y rápida!!! Santi, Ocampo, García.
-
Cada vez peor
Que pruebe a Pablito y juegue Santiago - Gordo - Pablo
Aunque el gordo no puede correr ya
-
En un mundo ideal tendrían que jugar Pablo garcia Santi Ocampo y Lavandina, con este hdp y el gordo amaral viniendo del banco. Si lo vamos a poner solo porque tira algun centro bien que traigan a Matute Morales con 45 años.
Se dan cuenta que tuvo 3 veces al tito ferro en frente en el primer tiempo y no lo quiso ni encarar ? Ex jugador.
-
Muy buen partido del chorry el sábado por primera vez aunque tuvo un semestre aislado con algunas buenas actuaciones en el clausura anterior, el sábado hizo todo lo que tiene que hacer se puso el cuadro al hombro, metió como loco, corrió, metió asistencias, para. Mi fue el mejor nuestro por lejos. Lastima que se hays dado cuenta tan tarde.
-
Por qué los viejos perros no se lesionan nunca??? Un partidito afuera al menos, por favoor díos, mandale un desgarrito o al menos una contractura!
-
@Ruben82488 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
El palo se le da porque se sabe que si estuviese a punto en lo físico podría dar mucho mas, no basta con jugar con criterio la pelota teniendo la calidad que tiene, lo ves meter un pique y parece que tiene un paracaídas invisible atado a la espalda. Los goles que no mete es por falta de potencia, cuando llega a rematar ya no le queda más fuerza para sacar otra cosa más que un tirito.
Para mi no sigue estando mal físicamente, ya no está gordo. Lo que está es hecho mierda. A esa edad si te dejas estar unos meses es un huevo recuperar (lo digo por experiencia, tengo la misma edad que él).
Este volvió de Europa y se echó al abandono unos meses, lo mismo en la licencia a fin de año. Ahora perdió la velocidad y no tiene fuerza, algo típico de la edad en la que está cuando no sos profesional.
Para mi mejor que esto no va a estar, a velocidad no va a ganar, fuerza nunca tuvo porque siempre lo pechaban y volaba incluso a los 20 años. Lo que si tenía era fuerza para patear al arco, que se ve también lo perdió.
No digo que esté jugando mal porque el otro día fue aceptable, pero no justifica ser el salario más alto. Lo peor de todo, es que jugando un 60% de los partidos su contrato se renueva hasta diciembre de 2020. O sea, que si ahora está hecho mierda, no me quiero imaginar en la próxima temporada estando un año más viejo.
-
agarrate sarampión en brasil
-
La renovación automática es casi un hecho, excepto que lo perchen en casi todos los partidos del 2do semestre.
Una noticia NEFASTA tener otro año a este ex jugador ganando fortunas, debería ser prioridad que no juegue mas, pero ya sabemos que con el Guti no va a pasar.
Lo único que nos puede salvar es que se rompa todo en los próximos partidos, la veo difícil porque ni se mueve el hdp.
-
Das asco loco, el pechofrio de Kevin es Douglas Costa al lado tuyo. Tas mas bajo que Viudez el año pasado. Demorador serial de ataques rapidos.
-
Un cra el puti poniéndolo de lateral izquierdo.
Aveces esta a 10 metros del arco y no patea, me vuelve loco. Por afuera no puede ju6ar mas.
-
Que lo rajen pos Apertura , que se vaya a jugar a Nacional senior que capaz ahí si puede rendir.
-
Tiene q jugar mas rapido la pelota, se comio 3 contras por no largarla
-
Todas mal hizo
-
Este tipo no puede jugar el clasico de titular, enlentece todo, no marca un sorete, ahora que viña se proyecta bien le come el lomo y lo hace desbordar siempre. Por tirar un par de centros bien no justifica.
-
La verdad que da lástima verlo así, no desnivela nunca, no gana en velocidad, no hace goles.
No justifica para nada ser el salario más alto y mucho menos justifica la renovación de contrato que va a tener por el jugar el 60% de los partidos.