✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
#AHORA | Alejandro Balbi: "Hablamos con el 'Chory' (Gonzalo Castro) desde principio de año. Está dispuesto a renegociar su contrato. Avanzamos bastante. Lo más importante es que le quiere dar una mano al club"
Balbi en Tirando Paredes
-
En lugar de cobrar 40 cobrará 35, por rascarse todo un año. Ponele que se baje hasta la mitad, igual sería regalarle plata, lo van a dejar como el generoso Castro por robarnos un poco menos. Tendría que haberse hecho como con Medina que lo percharon por no sacar la cláusula.
Si están hablando desde principio de año para qué mierda esperan que llegue al número de partidos para renovar automáticamente? Tendrían que haber cerrado el sueldo antes, ahora la pelota está de su lado. Si a principio de año no aceptaba sacar la cláusula lo perchabas todo el año y su último año de carrera lo iba a vivir desde la tribuna (no creo que se caliente mucho igual). -
@rodrilaspiedras la mejor mano que nos puede dar este gordo ladrón es buscarse otro club
-
No lo puedo ver a este cerdo. Herencia de Lembo, encima no voy a entender jamás por qué SIEMPRE tiene que jugar.
Estas cosas me hacen valorar al Coco Conde. -
El manco perdedor es un chupapija también. Si no le salía de eso de Argentina iba a seguir chupándonos la sangre como este otro.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
El contrato se le va a renovar seguro salvo una lesión grande como la de Amaral.
En el balance dice "Contrato hasta 31/12/2019 con renovación automática hasta 31/12/2020 si juega más del 60% del total de partidos de 2019.". De este semestre debe llevar jugados el 80% u 85%.
El club ya le debería estar planteando que en caso de cumplir el 60% se le renueva pero con una reducción importante de su salario. Si no lo acepta que lo tengan trotando en los céspedes hasta diciembre.
dijo balbi que se viene hablando con el de su nuevo contrato y el estaria dispuesto a renegociar
se estima que de aca a una semana se le estaria renovando el contrato hasta diciembre de 2020 pero con una pequeña reduccion de sueldohabria que ver que tanto es la reduccion porque el gana unos 55 mil dolares al mes
-
Anda a cagar Balbi te pensas que todos los hinchas somos giles o comemos vidrio???.
Esa de la supuesta rebaja es todo un cuento , el Chorry se va a llevar hasta el último peso!.Como dijo Gonza si se pasan de giles que esperan a último momento para salir a vender humo. Que bronca me da que estos ineptos intenten dibujarla para ayudar como que están haciendo bien las cosas. Si de verdad quieren al club al Chorry le dicen gracias por todo y que a fin de año se vaya a retirar al porongos!!!!.
-
Estarán negociando cuánto le corresponde al Guit x ponerlo y a los dirigentes por renovarle.
Cada vez me convenzo más que este es mi ultimo año de aporte monetario.
-
Están cometeando a morir, que hijos de puta. Lo tendrían que perchar en el partido que haga que llegue a ese 59% y no ponerlo nunca más.
Hijos de puta. -
Yo creo que hay gente que debería empezar a ir a las asambleas, ya llegamos a un punto en el que todo se duda, todo es arreglo, todo es joda. El contrato lo firmó el puma y es un disparate, eso es lo único real. Les guste o no, este año había que pagárselo.
Lo podían haber perchado, ahí había que traer un sustituto. En el mejor de los casos, perchándolo y con un sustituto a 2 años cobrando 1/3 te ahorrabas 2/3 el año que viene pero pagabas 1/3 más este año. Además, era uno de los acreedores más importantes en deudas con jugadores del año pasado, si lo separabas del plantel se complicaban las negociaciones. No es soplar y hacer botella, todo sumado al circo mediático, operadores, bobohinchas pidiéndolo.
También es complicado hacerlo jugar menos del 60%, tenías que cada 2 partidos no ponerlo 1, le enquilombás el planteo al técnico, le creás un problema con el plantel, terminás generando un problema mayor y perdiendo más plata.Lo ideal es que el jugador de un paso al costado el año que viene, pero nadie pierde plata y parece muy poco probable que a un jugador como él le salga una oferta de otro lado, además que está cómodo acá siendo un pésimo profesional. En ese escenario, o negociás o le mandás a la barra. Como están las cosas, si le mandás a la barra lo más probable es que te terminen extorcionando para no mandarte en cana quemando todo en la prensa. Negociar termina siendo la única opción.
Y les sumo algo, es representado por el grupo Casal. El jugador aún si quisiera, que no quiere, no puede bajarse el sueldo sin que el grupo se lo acepte. Porque como todos sabemos, el grupo les cobra el sueldo, se los reinvierte en negocios que ellos eligen y les cobra una comisión por administrar.
-
@gauzabolso Entonces prácticamente lo que planteas es que la culpa de traer a un ex jugador como el Chorry y que le paguen fortunas por arrastrarse es del hincha y socio por no ir a una asamblea????
-
@Luchobolso no, es culpa del hincha y socio gritar "cometeros, son todos unos cometeros" por cada cosa que no le gusta. Pero después en las asambleas nadie dice nada ni pregunta nada.
-
Hijo de puta, contagiate vos también y llevate a paperrito de paso, gordo ladrón y perdedor
-
@gauzabolso Ah bueno en eso sí estamos de acuerdo. Yo ya dije que a una asamblea de Nacional lo que le falta es terminar a los sillazos tipo independiente y se van a dejar de joder vas a ver.
-
Igual acá hay cierta culpa de los hinchas y socios que piden a los gritos a ex jugadores como pasó con Webo y también con Gonzalo "Panza" Castro.
Los dirigentes obviamente que son los principales responsables porque son quiénes firman los contratos pero entren al foro viejo y todos los mensajes son "acá la rompe", "era titular en Europa, para acá está sobrado".
Vivimos incorporando jugadores al grito de la tribuna o ante el primer traspié en un amistoso de verano como pasó en este año.
Para mi Castro hoy en día es titular, no la rompe pero habilita bien a Viña. Lo disparatado es el salario que gana. Si baja a 25 o 30k por mes te la llevo, pero ganando 50k es tirar la plata porque no es desnivelante.
Se tendría que instalar una política institucional o similar que los jugadores mayores de 32 o 33 años tienen que venir con contrato a rendimiento y cada 6 meses o 1 año el club puede finalizar el contrato. Al que no le guste que no venga.
-
la culpa es enterita de lembo y la directiva q lo vieron venir con panza y le dieron 40 en la mano x mes durante un año y medio y condicionalmente otro (claramente desesperados para cortar un bicampeonato y q ademas ya se iban) siendo q venia con 33 casi 34 y de este hijo de puta q de profesional tiene muy poco, los hinchas no deberian influir en estas cosas, si influyeron otro palo para lembo y directiva
-
Una cosa es pensar que podía rendir, como se pensó con este y con Albín. Otra muy distinta es hacerle un contrato por 1,5+1 con un sueldo astronómico. Lo mismo pasó con Abreu, el problema no es traerlo o no, el problema es el costo. El análisis del hincha es si traer o no al jugador, el del dirigente es si traer o no al jugador por un determinado sueldo y con una determinada duración.
Hay un mito con la "presión del hincha". A qué dirigente se lo sacó por no traer un jugador? Se le llamó una asamblea a alguno por no contratar?
En cambio, si se sacó a Ache y al pelado, en gran medida, por contratar como el orto a jugadores "ídolos".Pongamos el ejemplo de Begessio, todos lo queríamos a principio de año. Valía un contrato por más guita y a 2 años con su edad? No. Hoy, con el diario del lunes, si podemos decir que valía para firmarle 2 años. Pero pongamos que ahora vamos a negociar para extenderle 1 año y nos pide 2+1 con 60%, ahí ya sería un error. Y bien o mal es un jugador que lo tenemos visto y adaptado al plantel, al chory lo trajimos a ciegas con un 1,5+1.
-
Qué manera de robar la plata. 50k por mes en este gordito ex jugador.
-
No vale 50 ni la mitad, no puede moverse
-
Fue lamentable. Como siempre.