Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@RodriNacional El aire ni le da para correr. No pueda gastar energía y oxígeno en protestar y defender a los compañeros. Hay que entender esto.
Me sigue pareciendo impresentable su rendimiento. Asistencias o goles espero de él. Que influya en el juego ofensivo del equipo (defensivamente ni espero nada). Y lo único que hace es ser lento como una babosa, y las pocas que genera las culmina horrible.
-
Este gordo amorfo me hace extrañar a Viudez. A VIUDEZ. ME HICIERON MIERDA LA PSIQUIS.
-
Viudez al lado de este hijo de puta era Eden Hazard y eso que yo era de los que mas le daba palo.
Si sera insólito lo de este gordo ladrón, esta entre los jugadores mas nefastos en relación a expectativa/sueldo/rendimiento de los últimos 5 o 10 años.
-
El domingo hacés un gol y te convertís en leyenda
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
esta entre los jugadores mas nefastos en relación a expectativa/sueldo/rendimiento de los últimos 5 o 10 años.
Carlos Valdes, Chorry Castro, Rinaldo Cruzado, Tata Gonzalez, Hugo Silverga, Kevin Ramirez.
Mi top 6.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@elchengue20 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
esta entre los jugadores mas nefastos en relación a expectativa/sueldo/rendimiento de los últimos 5 o 10 años.
Carlos Valdes, Chorry Castro, Rinaldo Cruzado, Tata Gonzalez, Hugo Silverga, Kevin Ramirez.
Mi top 6.
Abreu no? Posta? El jugador más caro de la historia de Nacional que le tuvimos que pagar para que vaya a otro club? El que en su último año sabiendo que no lo íbamos a usar nos cobró cada dólar igual? El que luego de robarnos hasta el último peso confirmó su retiro de facto y empezó su gira mundial para pasar por la mayor cantidad de clubes posibles?
-
-
No pueden comparar a Abreu con esos vergas, más allá de que la haya robado en su último pasaje.
-
Kevin ni en pedo entra ahí. Cobraba 10 mil dólares y su pase salió 200k. Nada en comparación a los otros. Que fuera un chupapija es otro tema.
-
@bolsoamuerte suma todos los sueldos mas lo que valió... y se fue free
-
@BrunoNicolas33 Ponele 3 años de sueldo más los 200k que pusimos. Son 560k Hugo solo el pase valió 600 y todos los e esa lista se fueron free. Además el primer año de Kevin fue buenísimo, la Libertadores con Munua y pieza clave en el uruguayo especial con Lassrte. Después se vino a pique.
-
Vas a hacer algo gordo ladrón hijo de puta? DESTACA UN PARTIDO LA CONCHA NEGRA DE PUTA HERMANA, LADRÓN HIJO DE 7 MIL PUTAS
-
Lo mismo que le pido al Pitu: si queres un poco a Nacional date una buena pichicata para el domingo, hijo de puta. Retirate con dignidad por lo menos
-
@Camejo5 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Lo mismo que le pido al Pitu: si queres un poco a Nacional date una buena pichicata para el domingo, hijo de puta. Retirate con dignidad por lo menos
O canta lesión
-
1 clásico destaca gordo salchicha , 1 sólo te pido al menos antes de retirate. No podes ser tan muerto y mufa de no ganar 1 puto clásico.
-
@safesa dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Camejo5 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
O canta lesión
pero que la cante ahora no como en el clásico anterior que nos hizo quemar un cambio el muy garca y ladrón
-
Imperdonable eso ultimo. Que siga jugando despues de eso habla de nuestra tibieza como institución.
-
Voy a poner un lindo gol que hizo, a modo de cábala...
-
Alguna vez supiste cogerte a las gallinas, retirate con algo de dignidad al menos
-
Lo pondría a laburar en la obra del GPC