Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Ni ídolo por los goles del clásico ni un muerto por lo de hoy.
Lo seguro es que nunca ha justificado ni cerca ganar 50 lucas verdes por mes, salvo el clásico nunca desniveló.
-
No tenía que estar ahí
-
Ni a palo lo voy a culpar, lo que hizo es producto de lo que transmite el troglodita del DT, jugar rápido, pa delante, apurados, sacarla
-
Cuando entró Pablito García me jugaba que era por el Chori. Hoy no andaba y se veía que para el final no iba a estar mejor, sino más cansado.
Al pedo dejarlo y mucho menos cuando sacó a Viña para dejar al Chori casi que de marcador izquierdo (¿¿??).
Hoy no entendí esos cambios.Desde ya que las puteadas por este regalo insólito en la jugada del gol, resonarán en sus orejas por mucho tiempo, en especial si no se logra el Uruguayo.
La verdad, indisimulable. Horrendo por donde se lo mire.
Prácticamente nadie jugó bien hoy, pero sin esta cagada al menos sumábamos 1 punto nosotros y Cerro Largo 2 menos.Increíble.
-
A los 45 ya no podia levantar las patas... lamentable...
Y el DT lo deja 90 minutos y ademas lo pone de lateral... hermoso todo... parecía la clásica mina trola que el jefe la contrata para que se la chupe y no sirve para nada mas que para chuparsela y gana fortunas...
-
@Fede94 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Ni a palo lo voy a culpar, lo que hizo es producto de lo que transmite el troglodita del DT, jugar rápido, pa delante, apurados, sacarla
Yo sí lo voy a culpar. Despejó mal adrede sabiendo que Mejia le grita que sale el. Un papelón. Nunca pero nunca se despeja para adentro, ni te digo pifiando.
-
No podes ser tan hijo de puta
-
Borró con el codo lo del clásico con esta nefasteada. Estaba justificando el sueldo pero se la creyó. Hoy en día tiene que jugar Pablo García en su lugar, un equipo rápido se necesita
-
50 palos levanta por mes.. Adios
-
Una golondrina no hace verano, jugó 10 partidos entre intermedio y clausura bien y ahora es el mismo muerto chorro que entra cansado a los partidos del año pasado y apertura.
Gran parte de su buen rendimiento se lo debe a Viña y al trio del.medio q dio resultados, volvió a ser la mugre del año pasado. -
Es verdad q el no debía estar ahí, pero ese cierre nefasto ... bah cierre es mucho decir. Eso q hizo no es justificable, menos siendo el jugador que es.
Nunca debió haber venido a cobrar lo q cobra, nunca debió seguir, nunca puede jugar 90 minutos
-
@inge1 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y el DT lo deja 90 minutos y ademas lo pone de lateral... hermoso todo... parecía la clásica mina trola que el jefe la contrata para que se la chupe y no sirve para nada mas que para chuparsela y gana fortunas...
Y a quien ponias de lateral?
-
Pasas a Méndez de lateral izquierdo, laborda lateral derecho.
-
Y quien juga por laborda en la zaga?
-
@manu-tricolor dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
el tema es que estaba mal armado el banco, tenía que estar zunino o cotugno por las dudas en lugar de tener al pitu que no entra nunca
-
Morite hdp. No podes ser tan malo. Nunca confie en este tipo, los goles en el clasico solo fueron un paliativo. Ojala te rajen.
Otra cosa, llegamos a perder el campeonato y hay que incinerarte a vos y al técnico por ponerte hsdp -
Volvió el chory!
-
@ligüera26 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
el tema es que estaba mal armado el banco, tenía que estar zunino o cotugno por las dudas en lugar de tener al pitu que no entra nunca
El tema es que cotugno tambien estaba lesionado.
Con talnde darle palo al guti dicen cualquier cosa, primeronse quejaban de q dejo al chory de latral y viña se fuenlesionado, ahora dicen q no puso a cotigno de suplente cuando estaba lesionado, podra tener cosas malas el guti, pero hay cosas que escapan a el -
Y a quien ponías de lateral?
Como dijeron arriba, podía pasar Laborda de lateral y entraba Magallanes, poner a Castro de lateral fue un suicidio...
-
Con el diario del viernes , lo mejor que nos pudo haber pasado. Se bajó solito del pedestal con la que se mandó. Y lo más importante, la gente lo bajó del pedestal. Esperemos que Gutierrez haga lo mismo, yo confío que si.
P.D: Que mierda me importa si no tenía que estar marcando ?. No podes mandarte esa cuando tenes 15 años en el futbol. Hasta pensé que había sido Laborda el de la cagada y pensaba "pobre pibe, como se levanta de esta ?". Cuando me enteré que fue él me dejó más tranquilo.