Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Si me decís que lo desbordaron 3 veces y nos clavan por eso todavía. Pero no, fue un error de imbécil, despejar sin ver, al medio, con la pierna inhábil, un tipo que jugó 10 años en España. Y la culpa es de Gutierrez? Es toda de Castro, por pelotudo.
Faltaban 20 minutos y teníamos que jugárnosla como cuadro grande que somos, de local, contra Cerro Largo. Prefiero perder así, me dirán prefiero no perder, y si pero la cagada de Castro es una imbecilidad inesperable de un tipo con tanta trayectoria. -
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Cuando entró Pablito García me jugaba que era por el Chori. Hoy no andaba y se veía que para el final no iba a estar mejor, sino más cansado.
Al pedo dejarlo y mucho menos cuando sacó a Viña para dejar al Chori casi que de marcador izquierdo (¿¿??).
Hoy no entendí esos cambios.Yo creo que Chori y Guti son amigos y justamente no pone a Pablo por el Chori para no exponer al veterano de que otro en su puesto se combina con Viña y es tremendamente explosivo. Por eso incluso lo deja ahí los 90' en vez de sacarlo, lo que entre otras cosas nos quitó (al menos) 1 punto ayer.
-
Un jugador de la experiencia del 'Chory' Castro cometiendo errores tan infantiles es increible. Justo cuando mas se requiere referentes con la mente fria para sacar un partido adelante, el se deja llevar por su nerviosismo.
-
@gonzabolso18 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Si me decís que lo desbordaron 3 veces y nos clavan por eso todavía. Pero no, fue un error de imbécil, despejar sin ver, al medio, con la pierna inhábil, un tipo que jugó 10 años en España. Y la culpa es de Gutierrez? Es toda de Castro, por pelotudo.
Faltaban 20 minutos y teníamos que jugárnosla como cuadro grande que somos, de local, contra Cerro Largo. Prefiero perder así, me dirán prefiero no perder, y si pero la cagada de Castro es una imbecilidad inesperable de un tipo con tanta trayectoria.Desde que sale Viña conté por lo menos 2 jugadas por ese lado, en la del gol esta recontra lejos del lateral de CL y si ves la jugada esta pegado a los centrales y se mete en una jugada que tenia controlada Laborda que abre los brazos y el mongo este la despeja mal.
Ese error es clásico de alguien que no conoce la posición y se mueve mal cubriendo espacios.
-
@inge1 Para mí el error es de alguien que tenía 0 oxígeno en el cerebro. Que tendría que haber salido antes por cansancio. Y que lo pusieron fuera de puesto. Pero Castro sabe perfectamente que lo que hizo fue un error. No lo hizo por "falta de oficio" en el puesto. Sino porque el cansancio lo hizo tomar malas decisiones/resoluciones.
-
Todavía no entiendo como jugó los 90 minutos si cuando se tiró al piso en el primer tiempo miró para el banco como diciendo saquenme de acá. Es impresentable que haya jugado todo el partido cuando no podía ni levantar las patas EN EL PRIMER TIEMPO
-
Inaceptable error del jugador mas experiente del cuadro. Encima que es una carreta comete esos errores, es un hijo de mil puta.
-
@fedebolso13 Si creo que son ambos factores que influyen, cuando estas acostumbrado a un puesto haces movimientos por inercia aun estando cansado, eso te lo da el oficio en ese puesto.
-
Hora de pensar en qué valla al banco?
-
Tengo miedo...los cucos aparecieron todos de nuevo
-
Inentendible lo que hizo. No lo voy a putear, porque es de lo mejorcito, y tiene crédito por lo que hizo en el clásico.
-
Le debe chupar un huevo a este gordo tetas flojas, está por estar y todavía titular indiscutido en lo que va de campeonato y de lo que falta. Gracias por los goles en el clásico aunque creo que están pagos y con creces con la platita que te llevas, ahora tomatelas sin chistar.
-
Mete mañana la concha de tu madre o me vas a tener que cerrar 3 veces el orto para callarme gordo hijo de mil putas.
-
Qué manera de esconderse y tocar para atrás
-
Lo mejor de Nacional se vio cuando salió.
-
No puede jugar mas de 45 min hoy... se muere...
-
Volvió el viejo Chory!
Ya ni la virtud de combinar con Viña, que juegue otro por el.
-
1 partido le duró ser Choliver. Era cantado que era un espejismo, ni él sabe como hizo para jugar ese clásico así.
-
Suplente.
-
@gonzabolso18 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
1 partido le duró ser Choliver. Era cantado que era un espejismo, ni él sabe como hizo para jugar ese clásico así.
Ni idea