Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Sergio Rochet
-
Fue uno de las mejores individualidades que tuvo Nacional ayer.
-
@gabylan-del-parque Es una realidad que vienen bajó cómo el resto del equipo pero también es una realidad que así bajó cómo estás es de los pocos que se salvan.
-
Mira que hay nenes pa caerle antes que a rochet.
Hasta la cocinera de los cespedes tiene mas culpa que rochet. -
Le hicieron 2 goles, ninguno de los 2 era atajable. Cuál sería su culpa? No confundamos "atajada imposible" con atajada imposible.
-
Si estaremos mal que le caemos al único jugador de nivel que tenemos.
-
@Luchobolso diciendole a Rochet "que esta bajo", cuando en realidad si no fuese por el, nos hacían 7, pero no lo vi comentando nada en el tema de Bergessio... Es jodido ser hincha de un jugador.
-
@brunito Dale Bruno con qué cara venís hablar cuándo sos él amante de Tomatito!!!!.
Yo lo veo bajó igual qué todo el equipo. Eso no quita que es de los pocos que se salva.
-
-
@mcbolso Yo estoy hablando de este partido, si no fuese por las que Bergessio empuja abajo del arco no había BI... Como tampoco habia BI si Ocampo no le tiraba 15 asistencias, o si Corujo no defendía lo que defendió, o si Viña no influía lo que influyo, puedo seguir por horas asi., total, es una papa darle meritos al que la empuja y no a los otros 10 que hicieron posible eso.
-
No puedo creer que perdimos una serie con ROCHET en nuestro arco y un pigmeo que a duras penas llega al travesaño en el otro. Si será malo este plantel y el burro del DT que por suerte ya no está (aunque el reemplazo es igual de malo).
En cualquier escenario de paridad tenes que ganar con semejante diferencia en el arco
-
Tremenda la atajada que se mandó en el minuto 70, arquero de cuadro grande. Si estaba Conde seguro le hacía vista
-
Tremenda tapada, si entraba esa, se liquidaba el partido.
-
Salvó el partido con esa atajada.
-
Golero gana partidos!
-
Imponente hoy, una locura la que saco del ángulo
-
El mejor jugador del plantel por bastante diferencia.
-
Si era gol nos despedíamos de todo. Más que salva partido, salva campeonato.
-
De selección
-
Es un arquerazo, pero en el foro tenes que leer que no es arquero profesional, Dios mío!
-
@rojoazulyblanco dijo en Sergio Rochet:
Es un arquerazo, pero en el foro tenes que leer que no es arquero profesional, Dios mío!
Jajjaa, lees los comentarios del ultimo partido y decian que "estaba bajo" o algunos insinuando que se le termino la rachita. Cuando en realidad nuestra defensa nefasta dejaba que le pateen en el área chica un poco mas.