Sergio Rochet
-
Bien. Saco una en el primer tiempo y atajo una sin dar rebote en la última del partido.
-
Muy bien hoy
-
En el 1er Tpo. se quedó sin salir y me preocupó. Pero a partir de allí, hizo todo bien, en ese mismo 1er Tpo. una que saca arriba, extraordinaria atajada y las jugadas que ya describieron fueron sus mejores intervenciones, pero esa pelota del final, que la "durmió" sin dar rebote, valió el partido.
#ManoDeGomaRochet
-
es increíble que me genere inseguridad pero ha atajado bien siempre
-
Me pasa lo mismo, tiemblo en cada pelota quieta pero ha rendido hasta ahora.
-
Ayer salvó los 3pts.
Porque lo que planteo,y paró el Interino...
-
Tremenda atajada en el 1er tiempo, la verdad que valió como un gol a favor.
Después tampoco le patearon tanto, hubo un tiro al final que no dio rebote pero no pareció un remate super complicado ni difícil de resolver.
-
por ahora viene cumpliendo, no transmite seguridad, pero las pocas que tuvo en los minutos que lleva jugado, respondio bien.
-
Primer partido bueno ayer, resolvió muy bien todas las que tuvo y no se mando ninguna cagada. Lo vi con mas confianza, ojala siga mejorando.
-
Hoy se nortea fuerte!! Sin mucho relajo que el sabado hay que estar: una corona y alguna gordis como mucho hasta las 3 am.
-
buen partido, no se lo venia exigiendo y hoy tuvo un buen partido con un par de atajadas
-
Me está gustando de a poquito, puede ser un buen arquero titular en unos años. Tiene 26 recién.
Agrego, no es que lo hayan exigido mucho, pero está saliendo bien y no ha dado rebotes boludos como en sus primeros partidos.
-
Varios órdenes mejor que Conde
-
Hoy en día parece un golero. Cuando vino daba la sensación de amateur.
Creo que Mejía por ahora no ha renovado, pinta que el año próximo va a ser el golero titular.
-
eso mismo, yo lo que veo positivo es que para el año que viene va a llegar acostumbrado al club, mejia es probable que si tiene una oferta mejor se vaya
ya tendrías solucionado el tema -
espero que el pulpo negro no se corte la cara y si se va, antes renueve y deje algo al club.
se esta afianzando. pero no me da la confianza para golero titular.. -
tampoco es que le patean mucho, las pocas que tuvo las reolvío bien pero no se si alcanza como para juzgar si es buen arquero o si da la talla para titular.
es verdad que en confianza se lo ve mejor ya no se les resbala la pelota de las manos, y en los centros sale firme. -
Por ahora viene cumpliendo, solo contra Danubio el otro día lo exigieron un poco.
-
Cada partido que juega anda mejor, no da rebotes y sale más que era su gran debe.
-
"Mano de Goma" Rochet, que no sólo no da rebotes y sale cada vez mejor, también recordemos que al día de hoy, nunca recibió un gol clásico !.
Y hablando en serio, ya da más sensación de seguridad que Margarina Loser...