Sergio Rochet
-
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
Bobolso
Es el cuadro donde salio. Ahora cualquier cosa es de bobolso. Me tienen podrido. Que les va a decir, yo no me pongo la de Danubio?
-
Sinceramente me chupa un huevo, salió de ahí, los jugadores deberían ser todos agradecidos con los clubes que los formaron.
danubio, defensor, rampla, rentistas, es todo lo mismo acá, mientras no se ponga la camiseta de la 6allina me da igual
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Te amo enfermo
-
Que bestia!!
-
SOS ENORME (LO REGALAMOS POR 1MILLON ANTES DE JUGAR CON BOKA)
-
Rochet, Ugarte y 9 más
-
Por algo es el golero de la selección, en los penales es una garantía.
-
-
Mucho para mejorar si queremos sacar a Colombia, creo que todo lo que podia salir mal salió mal hoy, quizás eso da esperanza, pasamos pero muy poco a destacar.
-
Tiene 3 huevos.
-
MI ARQUERO, TE QUIERO MUCHO SERGIO RAMON
-
Es el verdadero que hombre. Un chad absoluto.
-
San Rochet no falla.
-
@Joaco70190 dijo en Sergio Rochet:
SOS ENORME (LO REGALAMOS POR 1MILLON ANTES DE JUGAR CON BOKA)
... para traer a Ichazo que se tiraba cuando el pateador estaba caminando al punto penal.
Un fenómeno el Chino
-
-
El mejor arquero uruguayo que vi, seguro el mejor de las últimas 4 décadas.
-
Venía de una Copa América donde (al menos a mi) no me dio seguridad. Tuvo responsabilidad en el gol de Colombia que nos dejó afuera.
En esta doble fecha anduvo muy bien. Ayer fue el principal responsable del empate.
No hay nadie ni cerca de su nivel. Mele no existe y Franco Israel por ahora sigue siendo un proyecto muy interesante.
-
@gauzabolso dijo en Sergio Rochet:
Es mejor que Gustavo Munua y Sebastian Viera?
Yo creo que no, Munua era mejor que el, y Seba Viera creo también
-
@gauzabolso dijo en Sergio Rochet:
El mejor golero uruguayo que vi fue Fabián Carini en sus inicios. En sus primeros años era impresionante el nivel que tenía. Con 20 años ya era titular en la mayor. Luego bajó muchísimo.
Seba Viera en sus inicios también era buenísimo. Después se fue quedando.