Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Sergio Rochet
-
@yorugua23 Sin dudas tuvo que ver la seguridad que tenia, por eso alonso ajusta tanto el tiro pa que no llegue y le erra
-
@Morano para mi no está en duda la titularidad de Mejía.
ES MI OPINIÓN, pero para que Rochet ponga en duda la titularidad de Manotas la tiene que romper en el clásico como ya hizo Mejía.
Y así pasará eso, PARA MI, habría que respetarle la titularidad a Mejía, lo tiene merecido, por el nivel que tiene, y porque fue la pieza fundamental del equipo para ganar el Uruguayo 2019 que fue el momento más complicado del siglo.
(PD: Si no se acuerdan mucho, fúmense unas flores, piensen que estamos en el 2019, la 6allina es bicampeona, pongan los últimos minutos contra progreso (la atajada del campeonato), sin esa atajada, no había ni clausura ni anual.
Y luego vean de vuelta la última final donde la rompió.)Y esto que dije en nada opaca a Rochet que la está rompiendo, tiene nivel de selección Uruguaya, y es FLOR de golero.
Solo que creo yo que luego del intermedio el puesto debería ser respetado al panameño por lo que hizo y por lo que se banco.
Seguramente luego del clausura se vaya Mejía porque queda libre creo, y va a querer hacer unos pesos que merecido lo tiene, y ahí de titular quedaría Rochet. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mejía llega con la justa al clásico, el clásico lo tiene que jugar Rochet. Si la caga en el clásico pa afuera, si ataja bien el clásico ni los padres de Mejía lo van a pedir.
-
Fue la figura del partido.
-
una máquina bajo los 3 palos. fuera de ellos parece el paraguayo benegas
-
Discrepo, el ultimo clásico lo regala Mejia.
-
Es el arquero titular.
- Por nivel.
- Por profesionalismo.
- Porque cambiar el golero ahora no es una jugada inteligente, la defensa ya se acostumbró a jugar con el y genera respeto en los rivales.
-
@Nacho7897 esta claro que el último clásico Mejía se equivocó.
Pero luego de ser LA FIGURA del uruguayo 2019.
Y luego de el clásico que se equivoca siguió atajando y haciéndolo bien! -
@alebolsoamuerte Entiendo lo que decís pero después de la reacción que tuvo Mejia se enterró solo. Ademas que en breve queda libre y se va a ir, ahora hay que seguir dándole cancha a Rochet.
-
Rochet pide selección a gritos , es el mejor golero en la actualidad en lo local y lo sigue De amores un par de escalón más abajo.
-
-
No lo culpo en el 2do gol, pero tuvo un mínimo porcentaje de responsabilidad..
-
Hoy no ligó. Los dos goles por los ñoca. Pero tiene crédito abundante, lejos de putearlo.
-
Tiene crédito, además evito que nos hicieran algún gol más.
-
Para nada fue su culpa!, pero también creo que en el 2do gol podía haber hecho algo más!
-
@alebolsoamuerte Tal cual, seguramente la pelota entrase igual, pero tuvo un error de lectura, tenia que salir a achicar, si mal no recuerdo, el de dilubio ya estaba en el área chica y Rochet clavado abajo del arco, eso no puede pasar..
-
Si sera bueno que nos esta haciendo olvidar de Mejia.. Un Mejia que esta fácil en el top 3 de los mejores goleros que hemos tenido en lo que va del siglo.
-
EL JUGADOR DEL PARTIDO.
PUNTO.
-
Que Hombre