Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Sergio Rochet
-
Que no joda Tabarez y se lleve a la galli esa... otra mentira de la prensa como lo fue la anterior mentira que tenían...
-
Para mi si Muslera, Campaña y Martín Silva están sanos no va a citar a Rochet.
-
Dawson anduvo volando 3 años y nunca lo citó.
Si cita a Rochet es un pajero importante.
Por las dudas, si en algún partido vamos ganando 3 a 0 no me molesta que se coma algún gol bobo para que no lo cite el viejo jaja
-
Dawson tuvo 1 año, como mucho año y medio a buen nivel, por algo nunca nadie se lo llevó
-
Nunca lo llevaron porque es un enano, un arquero no puede medir menos de 1.80 en el siglo 21 si sos tan bajo tenes que atajar como Casillas más o menos.
-
Es un poco de alivio que juegue hoy.
-
Para mi en el 2do gol chileno podría haber salido en el primer despeje de Marichal. Es una pelota llovida que si salía la agarra fácil.
Obvio que no es su culpa el gol, no le estoy cayendo, el error más grosero es el doble despeje al medio de Marichal, pero con un zaguero tan bajo con Almeida y otra tan verde como Marichal podría estar más atento en las salidas.
-
Ni en podía y debía salir a esa pelota. Ni en pedo.
-
En el segundo gol debió salir y pedirla sí. Fue 2 veces al mismo lugar la pelota.
-
Acá esta el resumen del partido sin el audio del relator y comentarista. En el primer despeje de Marichal se escucha clarito un grito "voooy". Supongo que fue Rochet y luego se quedó.
A mi Rochet me encanta como golero pero siempre le he criticado que para mi sale poco.
-
Si eso lo hacía Centurion le estarían pegando un tiro, antes del primer despeje tendría que haber salido
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Véanlo de vuelta, Rochet no llegaba ni en pedo a eso, lo madrugaba un chileno.
El segundo gol, es el fiel reflejo de lo que fuimos.
Un centro le rebota en la espalda a un jugador nuestro.
Nuestro zaguero despeja para el medio.
Emiliano Martínez pierde ese salto contra un jugador 20 cm más bajo que él por saltar sin ganas.
Nuestro zaguero vuelve a despejar para el medio.
Nuestro lateral, se desentiende de la jugada para protestar un offside inexistente.
El jugador que nuestro lateral tenía que estar marcando, recibe sin marca.
El zaguero que está frente al rematador, le tiene miedo a la pelota y gira antes de que se dispare al arco.
La pelota pasa exactamente donde nuestro jugador estaría,si se hubiese quedado parado, gol.Si Marichal no hubiese despejado al medio, no había gol.
Si Martínez hubiese saltado con ganas, no había gol.
Si Marichal en su segundo intento hubiese aprendido del primero, no había gol.
Si Cándido seguía a su jugador, en vez de protestar un offside, no había gol.
Si Almeida no le tenía miedo a la pelota, y se quedaba parado, no había gol.Cuatro jugadores se mandaron cagadas en la misma jugada que permitieron que nos claven. CUATRO.
-
Viene llovida la pelota, sale con la rodilla pa arriba y es suya la pelota. Obvio después es error de Marichal, pero pudo salir perfectamente para mi.
-
Bien ahí dejandose hacer goles para que no lo cite el viejo.
-
Gracias Chino, hoy con Centurión perdíamos 3a0.
-
Brunito creo que fue el mejor del partido no?
-
Grande Chino la que le toca aparecer, aparece como buen golero de equipo grande
-
Salvó al final pero me fastidia que nunca salga. Hay pelotas que tienen que ser suyas por arriba, al menos despejar con los puños.
-
@ruyeri lo de que no sale, criticaselo si nos clavan. Aveces es mejor quedarse clavado, que salir flojo y dar un rebote boludo o metersela para dentro.