Brian Ocampo
-
@yobolso si, no fueron los ultimos partidos que entro sin ganas, o haciendole gestos a compañeros de que cierren la boca al reclamo de q no se movio un cm para llegar a una pelota, o el hecho de que nunca se haga cargo cuando perdioa una pelota o que hace meses no saca a un rival de encima cuando tira una moña lo que lo termino de liquidar.
Fue Munua no citandolo y dandole la oportunidad numero 36
-
No lo citaron por que se desgarró antes del partido con Rentistas.
-
“tiron en el aductor” le dicen ahora. Me hace acordar al Nico Olivera.
-
No juega nada y vive roto, no entiendo
-
Los misterios del gallego ladrón que teníamos de PF
-
era cierto aquello de cuando no lo citaron al a sub-20 por que tenia "cosas que corregir en su conducta" ?
Me acuerdo que en el foro habian tirado el delirio de que lo vieron al brian a puro raquetazo
-
Era el frula Ocampo en esa época.
-
Bien Brian ATR!!! Así te quiero, hay que cuidar esa baby face.
-
lo que le faltaba
-
jajajajajaja tas loco, como para ganar un mano a mano este guri
-
que es lo que se esta haciendo?
-
sacandose los granos?
-
@Antonio dijo en Brian Ocampo:
que es lo que se esta haciendo?
@Aserrin nos podrá explicar a la perfección. Sera algo así como un lifting(??
-
Se está exfoliando la cara? Jaja ahora vuelve todo facha para que lo quieran los bobolsos. Paperrito le debe haber tirado el pique.
-
Si Giordano lo recupera que se depile hasta el culo en un spa.
-
Jajaja le buscan cualquier cosa al Brian eh!.
-
Ojalá Giordano logre sacarle el balde de la cabeza y vuelva a ser el que era en formativas.
-
Han pasado varios técnicos ya... quizás en este caso sea problema del jugador, además una cosa es jugar en formativas y otra bastante distinta es jugar en primera. A préstamo, ya son demasiadas las oportunidades, no le he visto nada en primera, es más ni siquiera tiene ganas de jugar.
-
Mientras rinda en la cancha que se haga sacar los granos a vergazos me da igual.
-
Cuándo éste disponible hay que darle cancha.