Brian Ocampo
-
Muy buen partido, imparable en el mano a mano. Desnivelante.
-
debe mejorar los centros, tira dos o tres centros muy buenos pero no consigue mantener la pegada y comienza a errar. Habría que dosificarlo en los tiros de esquina.
En el resto, el mejor, sin lugar a dudas. Partidazo. -
Miraría el partido de nuevo solo para verlo en acción, atrevido y con confianza, lo recuperamos!
-
-
Podríamos decir que fue su mejor partido desde que debutó en primera ?
-
A este nivel tranquilamente se mete en el equipo ideal de los ultimos 10 años para mi
-
Como se cago de risa despues de tirar ese cañito me hizo acordar a la Libertadores sub 20, chiviando Brian
-
Ojalá no se haya jodido justo ahora que empezó a ser un jugador de fútbol 11 y a aportar su desnivel xa el equipo.
Creo que ya pasó una vez que venía bien y se lesionó.
-
Despegado, en su mejor MOMENTO.
Y pensar que todos, o casi todos, y me incluyo, queríamos pasarte a cobre...
Gracias CHINO, hay mucho de vos.
-
La crítica constructiva que él mantengo es el gol
Tiene muy pocos, si le agrega eso jugando así no dura mucho acá... -
Ayer fue un partido consagratorio. Tremendo partido, completo por donde se lo vea.
Me alegro por el, ahora a mantener este nivel, que vamos a necesitarlo porque quedamos complicadisimos con el puntaje en la copa. -
@juan1899bolso la verdad que es un jugador que juega mas por fuera, diagonales hacia adentro y buscando el pase entre linea, si encara, v hasta linea de fondo, además de ser un jugador que como se vio ayer y en sus últimos partidos se desdobla mucho en defensa, lo encontras en 3/4 de la cancha de nuestro lado, recuperando, entonces tiene mucho recorrido para además pedirle que pise el área con chance de gol, su trabajo en el equipo es otro, y lo hace muy muy bien, para meter goles hay otros, que son Bergessio, que ya esta probado y Fernández que se le abrió el arco en el segundo partido y esperemos que siga por la misma senda.
Para mi hace mi pega a la perfección y no me quema la falta de gol, esos goles que los encuentre trabajando con el Chino y de pelota parada, fuera de eso, es el mayor asistidor de sudamerica, así que el no mete goles es relativo.
-
Che, físicamente está mucho más armado, no? Para mi ganó un par de kgs de músculo
-
La tinta del pelo le arregló la neurona
-
El profe Maidana le está dando duro a los juveniles. Ya era hora.
-
TRE MEN DO
y algunos le dieron mérito de Brian a el burro de Giordano...
TODO mérito de el PROPIO OCAMPO y Recoba!
-
que rica el bryan !!!!
desde lo fisico siempre lo vi como de los mas armados y polenteados,
las cualidades siempre las tuvo, necesitaba confianza, y creo que este nivel de hoy en dia en gran parte se lo debe al chino que lo apadrino y le banco la bocha. -
@lmdp Supongo que el profe y también debe ayudar mucho tener el gimnasio nuevo de última generación.
-
Después del caño se caga de risa, eso es chiveo de canchita jaja
-
Giordano era una teta, un cuasi dt pero tampoco la pavada, tiene que ver si, le dio los 15 partidos jugando bien o mal en el clausura, que otro dt hizo eso?
Hizo lo que tenes que hacer a veces, mira que vos vas a jugar no importa lo que pase, y le salió bien