Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Brian Ocampo
-
No anduvo fan claro pero dejó varias veces a sus compañeros de cara al gol. Es bravo jugar también cuando te cagan a patadas todo el partido
-
Está imparable, ya venía siendo de lo mejor del equipo el clausura casi que con una asistencia por partido, pero ahora está a otro nivel. Distorsiona totalmente la defensa de los equipos rivales que siempre lo tienen que corretear de a dos o tres.
-
Muy entreverado hoy, y le cuesta bastante largarla.
-
lo cagaron a patadas
-
Alguien sabe cuantas patadas le pegaron hoy y cuantas amarillas generó?
-
Si generamos algo en ataque es gracias a él en la mayoría de las jugadas
-
Seguramente, no lo aguantemos más que hasta fin de año.
aunque temo que se vaya en junio/julio.
-
Fue importante, generó jugadas, lo mataron a patadas, pero no lo vi tan claro como otros partidos.
Lo bueno es que antes en un partido donde no le salían las cosas se caía, ayer erró varios pases y jugadas pero siempre siguió intentando y aportando para el equipo.
Sigo sin entender como Torres está antes que Ocampo para Tabárez en la selección.
-
-
Se nos va a la selección..
-
pero si esta dentro de los 60, puede jugar por el uruguayo no?
-
Claro, tiene que quedar en la de 28 para perderlo ojalá q esto no pase x el bien de nacional
-
NO LO VENDAN HASTA FIN DE AÑO MINIMO!
-
Lo convocaron para la fecha de eliminatorias por covid de giorgian
-
Ojalá pueda jugar y mostrar un poco de magia
Ya concentrar con los mostros le va a servir un montón
-
Que mal ligado nosotros lpm
-
Merecida citación, una lástima que se pierde un par de partidos
-
Yo dije q lo iban a citar...
-
Dedicado a los pesados que lo pedían.
Encima q va a ir a pasear capaz vuelve con covid.
Lpmqlp
-
La verdad no me gusta, tengo miedo de que se agarre COVID o que el viejo hijo de puta lo ponga, anda bien y venga el Curibacao de Portugal y se lo lleve.